publisuites

martes, 22 de febrero de 2022

Lila Rose

 

1.- Diamond MC 

La tuve y me encantó su sabor.

Pero es demasiado joven, demasiado dulce y buena.

La mantendré a salvo, y la quiero feliz.

Incluso si mi propio corazón me dice que soy un tonto por no hacerla mía.

Nuestras pocas noches fueron eléctricas. Dejó su marca y quemó su bondad en mi corazón.

No queda lugar para nadie más, solo para ella.

No puedo perseguirla. Tengo que dejarla ir.

Claro, ella es una chica del club y podría tenerla debajo de mí cuando quiera, pero no puedo hacerle eso. Me niego a empujarla más profundamente en el Diamond MC.

Cuando me quitan esa decisión de las manos y la arrastran a la oscuridad, todo lo que veo es rabia y derramamiento de sangre.

Les haré pagar. Todos y cada uno de ellos que pensaron que podían robármela, quitármela.

Ella es todo.

Y una vez que la tenga de vuelta, me aseguraré de nunca dejarla ir.

Ella es luz y bondad.

Tal vez ella sea demasiado buena para mí, pero tal vez sea justo lo que necesito para equilibrar mi mundo.

Le daré todo y la haré mía.

Y tal vez ella me haga suyo también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...