publisuites

lunes, 28 de marzo de 2022

Nicole Dykes

 



Nolan.

Soy un profesor al que sólo le falta una cosa en su vida: una relación sana.

Tengo un plan en marcha. Esto debería ser fácil.

No más hombres tóxicos. No más ligues casuales.

Quiero algo real. Un amor que sea equitativo, no desigual.

Soy una persona que arregla todo, pero he terminado con los desesperados y los egoístas.

Rafe.

Soy un padre. Simple y sencillamente.

Lo único que quiero es que mi hija sea feliz y esté sana.

Mantengo la cabeza baja. Trabajo como un loco y le he encontrado un gran colegio en un lugar nuevo.

No tengo tiempo para nada más que para ella.

Ella tiene mi corazón, dejando poco para nadie más.

Cuando un profesor de jardín de infantes y un padre soltero se juntan, parece que algo sucede. Las líneas se cruzan. Se comparten secretos. Los corazones se rompen.

¿Quién sabe?

Tal vez puedan enseñarse algo mutuamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...