publisuites

lunes, 28 de marzo de 2022

Sheridan Anne

 

4.- Boys of winter

La traición corta más profundo que cualquier cuchillo apuñalado por la espalda. Te atraviesa y te hace desear el dulce disparo de una bala lanzada directamente del arma de Carver.

Confiaba en ellos.

King, Cruz, Grayson y Carver no solo eran los reyes de Ravenwood Heights, sino los reyes de mi corazón y ahora... son mis verdugos.

Me quitaron todo lo que tenía. Me robaron el corazón y me hicieron creer en el amor. Debería haber confiado en mi instinto. Me dieron esperanza y fui tan tonta como para seguirlos a ciegas.

Nunca más.

Puede que no me quede nada, ni una maldita alma en el rincón de mi vida, pero no he terminado.

Yo. Soy. Dynasty.

Soy el legado de mis padres y no me detendré hasta que haya recuperado lo que es legítimamente mío.

Cuidado, muchachos. Se han metido con la perra equivocada. Iré por ustedes y esta vez, no daré marcha atrás. Esta vez, lucharé hasta el final.

Boys of Winter es un Dark Romance de enemigos a amantes, Harem Romántico. Contiene contenido sexual explícito, violencia detallada y lenguaje vulgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...