publisuites

lunes, 30 de noviembre de 2020

A.J. Flowers

 

1.- Episode 

Nunca confíes en un deportista.
Ese fue mi primer error. Cuando Max Green me invitó a una fiesta nocturna en la playa, debería haberlo sabido mejor. Los Resorties son chicos ricos que no pueden ver más allá de su propia crueldad. Cuando Max y sus amigos me atrapan en el agua, la única forma de irme es hacia abajo.
Habría sido una muerte irónica, dado que mi padre se ahogó en las mismas aguas. Pero eso no es lo que pasó. En cambio, mi mundo entero cambió cuando la Dama del Lago me llevó a un nuevo reino, uno que había estado oculto para mí toda mi vida.
Dragonrider Academy es una sociedad secreta que se supone que ni siquiera sé que existe. Tiene caballeros con espadas parlantes, profesores que respiran fuego y un chico atractivo llamado Killian que me pone seriamente de los nervios.
Es su culpa que yo esté atrapada aquí en primer lugar. Quiere que sea su socia y enfrente todos los desafíos que Dragonrider Academy tiene para ofrecer. Dice que estamos destinados a estar juntos, ¡que fui yo quien lo llamó! Está loco. ¿Verdad?
Sea cual sea el secreto que esté escondiendo, necesito descubrirlo antes de hacer algo estúpido... como enamorarme del chico malo que me metió en este lío en primer lugar. 
Dragonrider Academy es el episodio 1 de una serie de protagonizada por Vivi, una chica sensata que sabe lo que quiere. Desafortunadamente, lo que quiere es Killian y no le va a gustar la razón cuando descubra por qué son compañeros predestinados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...