publisuites

jueves, 12 de noviembre de 2020

Brittainy C. Cherry


Ni en un millón de años pensé que sería Ian Parker quien me salvó...

Sé que debería mantenerme alejada de Ian Parker.
Pero cuando mi padrastro narcotraficante me echa, no tengo ningún lugar a dónde ir. Estar en cuclillas en un cobertizo abandonado en la granja del abuelo de Ian parece ser tan buen plan como cualquiera.
Ian me encuentra allí, por supuesto, e insiste en que me mude a su habitación disponible. Debí decir no, pero la atracción de un techo y una cálida cama es demasiado. Sin mencionar los ojos marrones y brazos fuertes de Ian.
No somos nada iguales, pero la chispa entre nosotros es innegable. Mi vida finalmente está mejorando.
Hasta que llamo a la policía para mi padrastro y accidentalmente consigo que mi embarazada madre sea arrestada.
Ahora tengo que sacrificar mis sueños para hacerme cargo del bebé de mi madre. Ella es la única familia que me queda. Mientras tanto, la banda de Ian está despegando, sus sueños se están haciendo realidad.
Ian es mi única oportunidad en el amor.
Solo espero que él no se convierta en la única oportunidad que se escapó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...