publisuites

miércoles, 18 de noviembre de 2020

Querido Simón

 16 de Octubre del 2020,

Querido Simón,

Nuevamente me eh desaparecido… lo sé, no fue planeado ya que sufrí un accidente de auto.

Realmente mis padres, los policías, el del seguro, se sorprendieron de que no me hubiera pasado nada, ya que el accidente, aunque no fue muy grave, fue demasiado peligroso.

Hace dos semanas de mi accidente, fue un domingo en la tarde, teníamos muchos pedidos a domicilio y no tenía repartidor. Es por eso por lo que tuve que entregar algunos pedidos.

 Era un día en donde estaba demasiada estresada, queriendo tirar la toalla, ya que no me había sentido nada bien por aquellos días (incluso ahora), mi humor estaba por los suelos y con todo lo que estaba ocurriendo era peor.

Para ser sincera no recuerdo como paso exactamente, no sé si eso tenga sentido sabes, los últimos momentos son un poco confusos, solo puedo decirte que lo que me paso no fue algo normal…

Estaba mandando un audio a la cajera que tenia en ese momento en el restaurante, pero recuerdo que quería que me contestara de inmediato ya que quería que me entregara el siguiente pedido lo más rápido y que me lo entregara en el carro, para no tenerme que bajar. Revisaba de reojo el celular, mi carro tenia el porta celular en el centro del mismo, pero no llegaba la respuesta. Yo tenia parte del pedido y aparte tenia que recoger la otra parte de este, es por eso por lo que tenía tanta urgencia para llevar todo al mismo tiempo, ya que nos habíamos equivocado con ese pedido.

 De pronto veo el semáforo y la camioneta blanca a unos metros de mí y decido bajar la velocidad, ahora lo que sigue es lo mas confuso para mí, no recuerdo si voltee para ver el celular o para ver que el pedido no manchara el carro. Simplemente sentí el golpe, todo paso demasiado rápido. En un minuto estaba viendo la camioneta blanca y en el otro no.

No eh sido franca con la versión que eh contado a mis padres, al seguro, a la policía, a ala persona de la camioneta ¿Cómo podría hacerlo? ¿Cómo les explicas que sentiste que alguien te abrazo para que no te hicieras daño? ¿Cómo les dices sin quedar como una estúpida?

Pero si, esa es la verdad de lo que viví y quizás la gente no creerá, pero fue real.

Para mi carro fue perdida total, dictado por el seguro, ya que las bolsas de aire explotaron y curiosamente las dos. Otra inconsistencia del accidente, ya que no iba con ningún pasajero, solo era yo, por lo tanto, no debieron haber explotado las dos. También toda la parte delantera del carro se dañó, el cofre no cerraba y el auto automáticamente se protegió en modo choque, es decir se bloqueó.

La camioneta blanca solo sufrió un pequeño golpe en la carrocería de atrás. La persona que iba conduciendo afortunadamente no le paso nada.

Mis lesiones fueron mínimos, prácticamente la bolsa solo me quemo un poco los brazos, el estomago y tuve moretones en las piernas y en el mismo estómago.  Mi labio también fue reventado por el golpe de la bolsa. Nada grave, lo mínimo para un choque de esa magnitud, es por eso por lo que todos se quedaron asombrados.

Supongo que al final del día alguien de arriba me esta cuidando y obviamente se lo agradezco mucho ya que a veces ni yo misma me puedo cuidar.

Ya que la persona con la que tenemos contratada el seguro es amigo de mi padre, me dejaron quedarme con el carro. Para ellos no les servía quedarse con él, ya que solo la idea de ponerle bolsas de seguridad nuevas les costaban al redor de $50 mil.  Afortunadamente lleve el carro a un taller de un conocido de la familia y nos dio la opción de repáralo.

Pero bueno, esa es la historia de mi desaparición, digamos que eso no ayudo a sentirme mejor, pero si me demostró que la vida se puede ir en un momento, yo podría haberme salido del carro, podría haber tenido una fractura, podría haberme ahogado con la bolsa, podría haber sido peor… Pero no fue así.

Supongo que guando te toca, te toca y cuando no , ni aunque te pongas.

Saludos.

Elvira Ramos.

 

 

 

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...