publisuites

lunes, 16 de noviembre de 2020

Claire Contreras

 

1.- Saga Secret Society

Has oído hablar de estos grupos: los secretos a los que solo se invita a la crème de la crème, sobre los que los de afuera especulan durante siglos. Soy la segunda de mi familia invitada a asistir, pero para ellos, soy carne fresca. Sangre nueva. Dinero nuevo también.Creen que me pasarán a codazos, que estoy aquí para divertirlos, para que pasen por encima de mí, y pronto descubrirán que no es así.
Puede que luzca como uno de ellos, con mis bolsos de diseñador y mi ropa sacada de las pasarelas Parisinas, pero no lo soy. Estoy aquí en busca de respuestas, para vengarme de la sangre derramada en sus centenarias alfombras persas.
Me trasladé aquí en busca de respuestas sobre lo que le sucedió a mi hermano mayor, que salió de aquí, y a mi amiga que aparentemente desapareció en el aire. Ciertamente no estaba aquí para llamar la atención del jugador estrella de hockey, sin importar cuánto quisiera que mis ojos se dirigieran a él. No estaba aquí para su escrutinio o su juicio o para leer su aura misteriosa. Estaba aquí por la sociedad, porque solo ellos tenían las respuestas que necesitaba. Eso fue, hasta que descubrí que para obtener esas respuestas, necesitaba pasar por él. Dice que si quiero entrar, tengo que seguir sus reglas, seguir su liderazgo.
Es un juego al que estoy dispuesta a jugar.
Puede que sea la segunda persona que conozco en ser invitada a su sociedad, pero seré la primera en salir intacta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...