publisuites

martes, 10 de noviembre de 2020

Penelope Sky


1.- Saga Chateu

He estado cuidando de mi hermana pequeña durante mucho tiempo.
Cuando mamá se fue, de repente se convirtió en mi responsabilidad. Los mejores años de mi vida los pasé siendo el cuidador de otra persona... sin nadie que me cuidara a mi.
Así que me mudé a París para mi programa de estudios en el extranjero y terminé quedándome, obteniendo una licenciatura en literatura francesa, estudiando los clásicos mientras bebía el mejor vino que había probado.
Mi hermana nunca toma las mejores decisiones, siempre hace líos que al final tengo que limpiar y finalmente es hora de que yo tenga mi propia vida.
Pero cuando viene de visita a París... trae problemas con ella.
Ella se mete en una mala situación y, por supuesto, yo tengo que rescatarla... como siempre.
Ahora estamos en un campo de trabajo en medio de la nada, rodeadas de nieve y montañas interminables, procesando drogas para un grupo de hombres que nunca muestran la cara. No hay posibilidad de escapar en este desierto.
Excepto por mi guardia.
No es un santo, pero es el único hombre amable conmigo. Sabe que quiero escapar, pero nunca me denuncia.
Cuando he tenido un día difícil, me trae cosas extra para hacer mi vida más fácil. Me dice que no corra porque nunca lo lograré... pero me trae pequeñas herramientas escondidas... como si me estuviera dando los medios.
Como si quisiera que fuera libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...