publisuites

lunes, 16 de noviembre de 2020

Evie Mitchell

 

Yasmin...

Me encanta el cosplay. Los disfraces, el maquillaje, la habilidad de convertirme en quien yo quiera. Por eso Halloween es mi época favorita del año. ¿Y este año? Necesito tener confianza, ser sensual y tener un poco de magia de mi lado si quiero llamar la atención del mejor amigo de mi hermano, Caleb Prince. Puede que sea el ayudante del sheriff de nuestro pequeño pueblo, pero es el rey de mi corazón... si tan solo mirara hacia mí.

Caleb...

Soy lo que llaman un monógamo en serie. No soy feliz a menos que esté en una relación. Solo que ninguna de mis relaciones ha durado más de un mes, y sé por qué.

Esas mujeres no eran Yasmin El Khoury, la hermana de mi mejor amigo. Pero cuando Yasmin entra en mi fiesta de Halloween vestida como la princesa Jasmine... todas las apuestas se acaban. Porque estoy listo para frotar cada lámpara entre aquí y Agrabah si puedo conseguir mi único deseo... Yasmin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...