publisuites

martes, 24 de noviembre de 2020

Monica James

 

Para el mundo exterior, mi vida es perfecta. Soy joven y rica, y algunos incluso pueden decir que soy hermosa. Pero daría cualquier cosa por ser otra persona porque después de haber sido extraordinaria toda mi vida, lo único que deseo es... silencio.

Mi nombre es Lola Van Allen, y no hay una manera fácil de decirlo, pero... me muero.

Cuando mis médicos revelan que se ha perdido toda esperanza, decido pasar el tiempo que me queda compartiendo mi experiencia en Strawberry Fields, un campamento de verano para niños con enfermedades terminales. No importa mi destino, anhelo marcar la diferencia.

Las cosas son tranquilas y lentas hasta que lo conozco.

Dr. Roman Archibald.

Desde el momento en que nuestras vidas se entrelazan, él me empuja hasta el punto de ruptura. Pero para alguien que no tiene nada que perder, lo rechazo con el doble de fuerza. Roman me desafía de formas que nunca imaginé, revelando que las cosas no siempre son lo que parecen.

Esta es mi historia... y cómo tuve una segunda oportunidad en la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...