publisuites

martes, 22 de julio de 2014

Especial Profesores Parte 2

Continuamos con el Especial Profesores donde les pongo los distintos libros que eh encontrado y leído acerca de este genero profesor-alumna y también algunos comentarios respecto a cada libro . 
Recuerden que los links de descarga están en los nombres de cada libro.

Losing It 
Virginidad.

Bliss Edwards está a punto de graduarse de la universidad y todavía tiene la suya. Harta de ser la única virgen entre sus amigos, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla de manera rápida y simple —un rollo de una noche. Pero su plan resulta ser nada sencillo cuando entra en pánico y deja a un magnífico chico solo y desnudo en su cama, con una excusa que alguien ni con medio cerebro creería. Y como si eso no fuera bastante vergonzoso, cuando llega a su primera clase de su último semestre de la universidad, reconoce a su nuevo profesor de Teatro.

Ella lo dejó desnudo en su cama unas ocho horas antes.

Este libro me gusto mucho, la historia te divierte ya que la protagonista tiene sus temores y ves como los enfrenta.  Hay situaciones de gran humor y también otras picantes. Este es el primer libro de la Saga Losing it, los siguientes libros se tratan de otros personajes, pero al menos el primero podemos ver una relación profesor-alumna.

Slammed
Después de la inesperada muerte de su padre, Layken de 18 años de edad se ve obligada a ser la roca para su madre y hermano menor. Por fuera parece ser resistente y tenaz, pero por dentro está perdiendo la esperanza.
Luego está Will Cooper: El nuevo vecino atractivo de 21 años con una pasión por la poesía slam y un peculiar sentido del humor. A pocos días después de conocerse, Will y Layken forman una conexión intensamente emocional, dejando a Layken con un sentido renovado de esperanza.
No mucho tiempo después de una intensa primera cita, ambos son golpeados hasta las entrañas cuando una impactante revelación fuerza a su nueva relación a un alto repentino. Las interacciones diarias se hacen increíblemente dolorosas mientras luchan por encontrar un equilibrio entre los sentimientos que los unen y el secreto que los mantiene separados.

2.- Point of Retreat
3.- This Girl 
El primer libro de esta saga me enamoro demasiado, al principio pensé que iba a ser una historia muy parecida a When Summer Ends, pero la verdad es que me sorprendió. Con estos libros sufrí muchas emociones que no pensaba sentir, como alegría, llanto (mucho llanto), un poco de enojo a los protagonistas por sus actos, pero al final terminas amando el libro. De verdad se los recomiendo, y aquellas personas que les guste ver las dos caras de la historia se alegraran que el tercero This Girl sea la historia del primer libro Narrada por Will el protagonista. 

Cuando un encuentro casual entre el profesor de secundaria Kevin Reed y la cantante Nina Jordan enciende una chispa instantánea, deben decidir si es más importante seguir su corazón o seguir las reglas.

Después de cuidar a su padre moribundo, Kevin Reed, regresa a su ciudad natal Wexley Falls, afligido, desempleado y agotado ante la idea de empezar una nueva vida. Después de una fallida cita a ciegas, Kevin conoce a la joven cantante Nina Jordan quien le quita el aliento con el sonido de su voz. La conexión es instantánea y mutua en su primera cita, pero ambos están decaídos cuando descubren días después, para su horror, que Nina es estudiante de Kevin en la escuela secundaria local.
Descifrando entre las nociones de amor y lujuria, destino y casualidad, Kevin y Nina se sienten incapaces de darle la espalda a lo que no pueden negar que es un sentimiento de una vez en la vida.

Contada desde ambas perspectivas, The Low Notes explora un amor que se siente bien a pesar de que parece un error.
Se me hizo un libro muy tierno, no se si fue por la edad de ella o por los sueños que ella tenia. Pensé que por la sinopsis podía encontrar un libro con muchas escenas de sexo, pero la verdad es que si mas no me equivoco(perdonen hace mucho tiempo que lo leí) no tiene muchas escenas. Su relación se basa mas en los sentimientos y claro en la música. Fue un libro que al principio no estaba muy segura de leerlo, pero con el tiempo la historia me atrapo. Aunque si estoy un poco decepcionada por el final, un final que se queda corto, no digo que no me gusto pero la verdad es que hubo algunas cosas que no quedaron dichas o echas. Pero como quiera se los recomiendo.


Es el último día de clase de Cassie Bennet en la Escuela Mapleday para señoritas, una de las escuelas más exclusivas de Inglaterra, pero existe una cosa que ella desea antes de irse y mientras tenga la oportunidad.
El Sr. Knight.
El elusivo y apuesto director, de fuerte físico y aspecto devastador, la ha cautivado por años, y ahora la normalmente tímida Cassie está decidida a portarse de forma pícara con él u olvidarlo para siempre. Pero lo que iba a ser un romance pasajero se trasforma en algo más oscuro, peligroso, más adictivo y tentador.
En la oficina del director, los papeles cambian rápidamente, y Cassie descubre una intrigante parte de sí misma que nos sabía que existía. El señor Knight la atrae hacia una lección privada que ella nunca olvidará. Pero, ¿será Cassie una buena alumna, o el Sr. Knight se verá forzado a diciplinarla?
Este es un libro muy corto, mas que nada es un libro erótico, no hay mucha historia en si, pero si quieres pasar el rato te recomiendo este libro. Lo llegas a terminar en menos de una hora. 

Abby lleva casi dos años enamorada de su profesor de universidad pero no se atreve a confesarse. Tras una interrupción poco afortunada en clase, tiene que ir al despacho de éste para descubrir que, afortunadamente, los sentimientos que ella tiene no son unilaterales.

Gideon Richard 
es profesor universitario y solo espera que una de sus alumnas termine la carrera para meterla en su cama y hacerla suya. 

Después de hacerle pasar un mal rato en clase la cita en su despacho para reconfortarla.

 El problema es que no puede controlar los deseos de su cuerpo por ella. 
El libro se le muy fácil por que no es muy largo, este es muy parecido al anterior ya que es mas erótico con un toque romántico.

Profesor + Alumna = Romance Prohibido.

Cuando Sophia gana una plaza para un postgrado en el Ivy Drama College, no puede creer su suerte. La Universidad es propiedad de uno de los jóvenes actores más respetados en Londres, Mac Blackwell, que no sólo fundó la universidad, sino que enseña a los estudiantes.

Conocido por sus clases estrictas y creencia en la disciplina, Marc tiene fama de ser arrogante y distante, pero Sophia pronto se siente atraído por ese joven frío y fascinante.

Pronto, Sophia se embarca en un viaje de descubrimiento sexual que promete explotar todo lo que está prohibido entre profesor y estudiante.
Este libro es el primero de la saga Devoted, aun no han salido los demás libros, los espero con ansias. Les puedo recomendar mucho este libro, la primera vez que vi la portada me hice una idea diferente a lo cual era. La verdad es que me sorprendió mucho (para bien), la historia fue un poco diferente a lo que estoy acostumbrada, pero me encanto como quiera. La historia tiene escenas picantes ya que la protagonista (como lo dice la sinopsis) se embarca en un viaje, junto con el protagonista, en el descubrimiento por su sexualidad. No es un libro completamente erótico, no se espante, si hay escenas de sexo, pero como quiera tiene una historia que te llama la atención. 

Intercambio con mi Profesor 
Laura es una joven universitaria de 23 años educada en una familia conservadora de clase media-alta. Es formal, guapa y con los problemas de cualquier chica de su edad. Desde hace 6 meses vive junto a Paul, su novio, con el cual tiene una relación muy buena hasta que se siente irremediablemente atraída por su profesor Alexander, un atractivo y misterioso profesor de literatura de su universidad. Paul y Laura coinciden con el profesor y su novia en un restaurante, acaban cenando juntos y en el punto álgido de la conversación Alexander les sorprende con una propuesta… ir a un club secreto y exclusivo de intercambio de parejas. 

Este libro lo leí meramente por curiosidad, creí que la historia podía tratarse de un triangulo amoroso, pero es totalmente diferente. Empezando por sus pocas paginas (alrededor de 23), no hay mucha historia mas que ella se siente atraída por su profesor, pero sigue enamorada de su novio. Básicamente el libro se trata de eso, un intercambio de parejas, a mi no me gusto pero como quiera califica en nuestro especial por ser profesor-alumna. 

Hasta aquí llegamos con nuestro especial Profesores, les tengo buenas noticias habrá una tercera parte  :D. No quiero aburrirlos con todos los libros a la ves, es por eso que lo hago por partes. 

Les dejo el Link de la primera parte de este Especial:
Especial Profesores Parte 1


Me gustaría saber si ya has leído algún libro de los que puse y si no cual les llama la atención.



15 comentarios:

  1. Hola!!! Lei algunos de estos que nombraste :D Me encantan las relaciones Alumna-Profesor.
    En mi blog subi muchos libros de esos por si quieres cargarlos en la tercera parte ;)
    Me diste ganas de leer Slammed, no se porque aun no puedo agarrarlo. Hace meses tengo toda la saga en mi tablet y no hay caso.
    Y esos libros cortos eroticos los odio, sencillamente no me gustan los libros que no tienen trama!!!!! Es pura ansia sexualllll. JAJAJAJA.
    Me encanta tu blog. Besotes.
    http://lovereadd.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, me daré una vuelta por tu blog para ver los libros que subiste de este trama y subirlos a la tercera parte :D
      Me pasa mucho de que tengo los libros en mi tablet y no los leo a pesar de que toda la gente esta comentando de ellos, no por que no estén buenos si no por que no encuentro un momento adecuado para leerlos.

      Eliminar
    2. Me urge subas la tercera parte! A mi también me encantan los libros de profesor-alumna y definitivamente también odio los que son meramente sexuales sin nada de trama, saludos :)

      Eliminar
    3. Que bueno que te haya gustado la entrada, muy pronto subiré la tercera parte :D

      Eliminar
  2. Wuoo hay unos que pintan muy buenos y muy ardientes. Este tipo de historias me gustan, incluso sé de algunas que han pasado en mi entorno XD
    Tu blog me ha maravillado y por eso quiero decirte que para valorar y premiar tu fantástico trabajo en este blog, he querido nominarte a 1 Liebster Award, pasa aquí por tu premio: http://bouofbrodreamshistories.blogspot.com.es/2014/07/mis-liebster-awards.html

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por nominarme :D!!! me a mucha felicidad :D Claro que me paso por tu blog.

      Eliminar
  3. Me encantó tu blog, un libro de profesor- alumna es lo que necesitaba, ya tengo libros para 1 mes jaja. Espero que hagas otro especial de profesores. Otro que leí fue "La Gramática del amor" pero al final no se queda con él, sólo hubo atracción :(
    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja me alegro que ya tengas libros que leer :D siempre me había llamado la atención el libro de la Gramática del amor, quizás en algún momento lo lea.

      Eliminar
  4. Holaaa como estas? Me gustaron mucho todos los libros, sabes cuando casa subir la tercera parte? En noviembre la subis plis? Graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por tu comentario, te prometo subirla lo mas pronto posible, eh estado un poco ocupada con la universidad, pero haré lo posible para hacer tiempo :D

      Eliminar
  5. HOLA! sabes si la segunda y tercera parte de la trilogía "Slammed" serán traducidas al español? es que estoy leyendo "Slammed" en español y según mi libro fue traducido y publicado apenas el año pasado (2015), sabes algo sobre esas traducciones? espero que me contestes:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ya están traducidos esos libros, el segundo y el tercero, incluso los puedes encontrar en el blog. Solo busca la etiqueta de la escritora Colleen Hoover y te llevara a todos sus libros, ahí encontraras los otros dos de la trilogía Slammed. Besos!

      Eliminar
  6. HOLA! sabes si la segunda y tercera parte de la trilogía "Slammed" serán traducidas al español? es que estoy leyendo "Slammed" en español y según mi libro fue traducido y publicado apenas el año pasado (2015), sabes algo sobre esas traducciones? espero que me contestes:D

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gustaron mucho los libro, la mayoría ya los leí 😍. Te quería hacer una consulta...hace un tiempo leí un libro que se llama "Professor" pero no recuerdo quién es el autor. Lo estoy buscando pero no lo encuentro. Quería saber si lo conoces. Muchas gracias 😊

    ResponderEliminar
  8. Jajaja eh leí el libro ese de private lesson es como cincuenta sombras de Grey's pero en 21 páginas ajjajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...