publisuites

viernes, 11 de julio de 2014

Book Tag Futbolero

Hola!!! Hoy voy hacer un Book Tag Futbolero por recomendacion del blog Buscando entre mis libros 
La verdad es que se me hace muy divertido. 
Comencemos!! 

1.- Equipo soñado: Saga con los mejores personajes

Me encanta la saga de la Hermandad de la Daga Negra, tiene muy buenos personajes y a pesar de que son muchos y tienen personalidades muy diferentes te llegas a enamorar de cada uno. 

2.- Jugador estrella: Personaje Favorito
Tengo muchos personajes favoritos, no me pueden culpar. Pero Christian Grey siempre va a ser mi primer personaje favorito por antigüedad. Este es un personaje con el que estoy enamorada, eh leído los libros dos veces, y eso es raro para mi casi nunca me gusta releer los libros. 

3.- Camiseta: un libro que tuviera una portada bonita
Me gusta mucho la portada del libro Carter Reed de Tijan ya que se me hace simple y apesar de que es solo un hombre en la portada, al menos para mi, me expresa muchas cosas como dolor, amor, celos, drogas e sexo. Si quizás me inspire demasiado jiji. 
4.- Equipo visitante: un libro que sea de un autor extranjero
Serie Por esa Boca de Mariel Ruggieri, es una serie que me gusto mucho, me gusto mas el primer libro pero en si los dos me gustaron mucho. En si es una historia de amor entre dos personas con diferencias de edades un poco grandes, creo que eran 10 años. Se los recomiendo. 
5.- Árbitro: un libro del que todos se quejan
Hoodie de S. Walden. Yo no sabia que muchas personas se quejaban de este libro hasta después de leerlo, y créanme que los doy la razón. Me decepciono mucho, el final no es el que esperaba inclusive me la pase llorando esa noche por que no podía comprender como la escritora pudo hacer algo como eso. Al principio es una historia bastante común chico se enamora de chica, los juntan en un proyecto y comienzan a tener una relación. Lo que la hace diferente a otros libros es que el chavo es de raza negra y la chava es de raza blanca, haciendo que su relación sea mal vista para la sociedad. 
6.- Tarjeta Amarilla: un libro que no odies pero que no te volverías a leer
Nocturnos de Andrea Randall y Charles Sheehan - Miles. No es un mal libro,hubo momentos en que la historia me atrapo demasiado pero no es un libro de mi agrado y por supuesto no lo volvería a leer. Y es raro ya que el libro se trata de un romance entre profesor - alumna, y a mi me encantan los libros de ese trama, pero este libro no fue de mi agrado y me decepciono un poco.
7.- Tarjeta roja: un libro que odies

Forever de Judy Blume. Cada vez que recuerdo este libro me enojo mucho. Lo lei a la edad entre  14 - 15 años y me rompió la ilusiones del amor. Si soy dramatica pero que esperas cuando tienes esa edad. Todo iba muy bien pero casi acabándose el libro la historia da un giro completo y mis ilusiones se fueron a la basura con el final. Quizás hoy que ya soy mayor comprenda el final, pero cuando lo estaba leyendo no comprendía por que los protagonistas tomaban esas decisiones así que cada ves que lo veo o escucho de el me da mucho coraje. No me culpen, fue un trauma para mi. 
8.- Tiro libre: un libro que leíste sin saber de que iba
La ladrona de libros de Markus Zusak. No sabia de que se trataba y la sinopsis no decía mucho, pero me termino gustando. 
9.- La copa de la Champions
A pesar de que leo mucho no soy tan fanatica de un solo libro o saga, pero como anteriormente dije por antigüedad se la merece 5o Sombras de Grey.

 Terminamos con el Book Tag Futbolero, espero que les haya gustado y les agradecería mucho que comentaran :) 

1 comentario:

  1. Hola, veo que ya hiciste el tag, me gustan tus respuestas, jeje, Besos :)
    Marta de www.buscandoentremislibros.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...