publisuites

martes, 1 de julio de 2014

Best Blog



Hola! Hemos sido nominados al premio 
"Best Blog" gracias al Blog Viajando en libros . Muchísimas Gracias!!





Normas:
  • Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
  • Contar 11 cosas sobre ti.
  • Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.
  • Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
  • Visitar al resto de blogs premiados junto al nuestro.
  • Informar a todos los blogs del premio que le has otorgado. 
11 Cosas sobre mi: 
1.- Tengo 18 años y próximamente cumpliré 19 el 14 de Julio. La primera vez que la gente me conoce piensa que tengo menos edad, como de 15 o 16 años. 
2.- Estoy estudiando Negocios Gastronómicos y voy a cursar el 5to semestre. 
3.- Amo leer, es un pasatiempo que también se puede convertir en mi adicción. 
4.- Me gusta mucho cocinar.
5.- Me encantan los negocios y mi sueño es tener mi propio restaurante.
6.- Quisiera viajar por todo el mundo.
7.-  Me encanta leer por que me gusta escapar de la realidad. 
8.- No me gusta leer los libros que hablen de infidelidad o engaños, y mas cuando es narrado en mi primera persona. 
9.- A la edad de 15 años tuve que aprender a cocinar, lavar, y hacerme cargo de mis hermanos (los cuales son mayores por 5 y 6 años), ya que nos fuimos a estudiar a otra ciudad y mi madre me dejo a cargo de ellos. 
10.- Soy muy creyente de las segundas oportunidades, siempre y cuando esa persona se la merezca. 
11.- Me encantan los libros de romance entre profesor - alumna. 
Preguntas:

1.- Escritor/a favorito/a?
Es un empate entre Abbi Glines y Jennifer L. Armentrout

2.- ¿Si escribieras un libro de qué se trataría?
Sobre una chava que trata por fin de liberarse de su pasado, haciendo una nueva vida en otra ciudad lejos de su tía. (Aun no tengo bien planteada mi idea, pero seria algo así)

3.- ¿Alguna vez te encontraste con algun famosos GUAG y como fue tu experiencia?
Lamentablemente no :/

4.- ¿ Si tuvieras que elegir un actor y una actriz para adaptar tu libro, quienes serían?
Me gustan mucho la química entre Pepe y Sztella los cuales son los modelos de diversos libros , como los de la saga lux.

5.-Si tuvieras que cambiar de vida por un día ¿Quién serías y por qué?
Me conformaría por ser feliz y estar con alguien que me haga muy feliz.   

6.-Te gustaría que (por ejemplo) un  chico que te gustaba y se convierte en un super famoso escritor haga un personaje inspirado en vos? ¿Como crees que sería?
Creo que seria desastroso, por que no me gustaría que me describieran de una manera en la cual no soy.

7.- Si tuvieras que sacar a un personaje masculino de un libro, ¿Quién sería y por qué?
Christian Grey , me gustaría vivir lo que vivió Anastasia en 50 Sombras.

8.-¿Que país te gustaría conocer más que ninguno en el mundo?
Francia 

9.-¿Qué opinión tenés sobre Argentina y qué es lo que conocen del país?
No conozco mucho Argentina, pero me encantan el acento de voz que tienen, y siento que es un lugar muy padre para ir a visitarlos. 

10.-¿Mayor sueño?
Tener mi propio restaurante.

11.-¿Que es eso que sabes que morirías haciéndolo hasta el fin y serías feliz con eso?
Leer. 

Preguntas:
1.- ¿Cuál es el libro que más te ha decepcionado?
2.- ¿De qué cosa te arrepientes en la vida?
3.- ¿Te gustaría cambiar algo de tu vida? ¿Por qué?
4.- ¿Película de adaptación de libro que más te a decepcionado?
5.- ¿Cuál es tu cantante favorit@?
6.- ¿Cómo te ves dentro de 10 años?
7.- ¿Que prefieres leer o escribir? ¿Por qué?
8.- ¿Que genero de libros prefieres? ¿Por qué?
9.- ¿Cuál es tu canción favorita?
10.- ¿Actor masculino favorito?
11.-¿Con cuál libro has llorado? ¿Por qué?
Nominados:
Felicidades!!!

1 comentario:

  1. Hey muchas gracias por nominarme, aquí están las respuestas de las preguntas :D
    http://mystylesmybooks.blogspot.mx/2014/07/best-blog-d.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...