publisuites

martes, 20 de julio de 2021

Seven Rue

 

Valley


Los chicos de mi edad no sabían cómo tratarme bien.


Las niñas de mi edad nunca entenderían lo poderosa que puede sentirse una mujer al ser adorada por hombres mayores.


Y los hombres dos veces, incluso el triple de mi edad, nunca podrían decirme que no.


Ni siquiera Riggs.


Treinta y ocho años mayor que yo y el mejor amigo de mi padre.


Áspero, de mal genio y un macho alfa.


Me gustaba tener el control en cada situación, pero él lo ponía difícil.


Me desafió mientras yo seguía bromeando, queriendo empujar no solo los suyos, sino mis propios límites.


Y cuando ocurrió lo más inesperado, Riggs me mostró cuánto odiaba los juegos que jugaba


**Advertencia**


Este libro es sólo para lectores de mente muy abierta.


Habrá todo tipo de problemas, algunos que a menudo se consideran desagradables y repugnantes.


No me avergüenzo, y si tú tampoco, pasa la página siguiente.


Si cree que no puede manejarlo sin juzgarme o avergonzarme como autor que escribe ficción, pero también a los lectores a los que les gustan este tipo de libros, no lean cincuenta y seis.


Este libro contiene negación del orgasmo, degradación, azotes, deportes acuáticos, juegos de respiración, lenguaje muy vulgar. Todos los actos sexuales en este libro son consensuados entre dos adultos legales. No hay violación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...