publisuites

martes, 13 de julio de 2021

Jennifer Estep

 

4.7.- Elemental Assassin

Incluso la Araña no puede escapar de la telaraña de un fantasma… Estoy siendo perseguida. Como Gin Blanco, también conocida como la asesina la Araña, estoy acostumbrada a que me persigan todas las cosas malas que he hecho a lo largo de los años. Supongo que era solo cuestión de tiempo antes de que un fantasma real regresara para perseguirme. Pero por una vez, no soy la mala, y no fui la persona que envió a este fantasma, a este espíritu, a la otra vida. Pero este espíritu definitivamente quiere algo de mí y no puedo evitar pensar que es una venganza contra la persona responsable de su prematura muerte. Menos mal que la venganza es mi especialidad, ya sea entre los vivos o entre los muertos…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...