publisuites

jueves, 29 de julio de 2021

Jagger Cole

 

Estoy en un gran problema.

Varada en un costado de la carretera en medio del desierto de Arizona, tengo la campaña política de mi padre acosándome, un rumor desagradable pisándome los talones y si eso no fuera suficiente, la mafia también me persigue.

Pero ahí fue cuando me topé con Rowan O'Neil. Él es todo lo que yo no soy, y todo lo que me han ocultado en mi cuidada vida de primera clase: entintado, sucio, malhablado y pecaminosamente caliente.

Mecánico sucio, conoce a la mocosa mimada. Él es rudo y endurecido, yo soy suave y mimada. Él es de cuello azul, yo soy guantes blancos. Pero muy pronto, mi héroe improbable resulta ser la atracción más improbable pero innegable que he sentido en mi vida.

Arroja todo lo que sé al desorden y pone pensamientos en mi cabeza que nunca tuve. Me hace querer rendirme y darle todo. Me hace querer gritar por más.

¿Encerrada en el cálido calor del desierto solo con el hombre más rudo, cautivador, hermoso y exigente que he conocido? ¿Qué podría salir mal?

Como dije: estoy en un gran problema...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...