publisuites

jueves, 29 de julio de 2021

Coralee June

 



1.- Twisted legacy 

La primera vez que vi a Hamilton, estaba enterrado profundamente en una de las damas de honor en la boda de mi madre.

Era letal. Guapo. Cruel. Retorcido.

Me atraía como puños al vidrio. Teníamos una relación colérica. No había nada amable en el hombre roto que me robó el corazón y lo aplastó en su puño. Era todo bordes afilados.

Un toque podría arruinarme.

Un beso podría acabar con nuestra feliz familia.

Cuando mi madre se casó con Joseph Beauregard, hijo del gobernador de Connecticut, nunca imaginé que me enamoraría del hermano menor de mi padrastro. Nunca imaginé que descubriría la verdad sobre el maldito legado de su familia.

Hamilton escapó con cicatrices a su nombre y una reputación arruinada.

¿Y ahora?

Yo también quería salir.

Supongo que el escándalo de nuestra relación era el menor de los problemas de nuestra familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...