publisuites

martes, 27 de julio de 2021

Crystal Ash

 

3.- Steel Demons MC 

Una vez hice todo en mi poder para salvar vidas.

Ahora me paro a un costado y observo hombres morir.

El hombre al que amo debe matar a uno de los suyos. Alguien a quien consideraba un hermano, un compañero Steel Demon, puso en peligro a todo el club. Como presidente, Reaper debe aplastar cada amenaza para su gente, o los Steel Demons MC podría dejar de existir completamente.

Reaper es despiadado. Su justicia es castigadora. Pero a pesar de su nombre, no se complace en ejecutar a alguien en quien alguna vez confió. La tarea le está pesando. Por eso me necesita.

Pero él no es el único.

El vicepresidente con un encanto seductor me necesita. El soldado silencioso con aterradoras pesadillas me necesita. ¿Y el dulce hombre dorado con un halcón en su hombro? Me asusta lo mucho que lo necesito.

Todos estos hombres han matado sin dudar. Todos ellos luchan contra demonios que no puedo ni siquiera imaginar. En mi viaje para combatir la violencia con sanación, encontré mi hogar con hombres tan crueles como amorosos.

¿Puedo ser lo suficientemente valiente como para amarlos a todos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...