publisuites

martes, 20 de julio de 2021

Seven Rue

 

Rooney

No estaba buscando el amor, pensando que algún día me encontraría.

Estaba feliz y contenta con mi vida, siendo una estudiante de arte en mi tercer año de universidad y pasando el mejor momento con mi mejor amiga y compañera de cuarto, Evie.

Pero tan feliz como estaba, sabía que faltaba algo.

Entre todas las fiestas, el estudio y la pintura, sentí un vacío dentro de mí.

Mi corazón anhelaba algo.

Para alguien.

Cuando el padre soltero del más dulce de los niños de tres años me llamó la atención, tuve que encontrar una manera de dejar de reprimir mis sentimientos.

El corazón quiere lo que quiere.

Pero, ¿cómo podría dejar entrar a una persona si es mi mente la que me impide abrirme y mostrar exactamente lo que siento?

Poco sabía yo, él estaba lidiando con el mismo problema.

Nota: Esta es una novela de padre soltero con una diferencia de edad de veintidós años.

Esta es una novela independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...