publisuites

lunes, 5 de julio de 2021

Claire Contreras

 



En los veinticinco años que he conocido a Cory York, lo único que no fingí con él fueron mis orgasmos.


En séptimo grado, fingí una gripe estomacal para quedarme en casa y hacerle compañía mientras estaba enfermo. Terminé con un virus que me mantuvo fuera de la escuela durante toda una semana.


En doceavo grado fingí una lesión para evitar ir al baile sola. Se compadeció de mí, abandonó a su cita original y me acompañó al baile donde la niña rechazada tiró un jarro entero de ponche rojo sobre mi cabeza.


En la universidad, fingí estar en una relación con él para sacarlo de un enganche con una compañera de clase. Más recientemente, fingí una propuesta, un compromiso y una fecha de boda.


Entre el anillo en mi dedo y la comida casera todas las noches, me enamoré de él. Así que me fui, porque Cory York es un buen amigo, pero un novio terrible. Tuve que irme antes de que me rompiera el corazón. Pasamos de mejores amigos a desconocidos silenciosos. Ahora que estoy de vuelta en la ciudad, él quiere que yo sea su acompañante para la boda de su prima. Esta vez tendré que fingir que no lo quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...