publisuites

lunes, 5 de julio de 2021

Ella Maise

 

La primera vez que ves a alguien, tus ojos entran en contacto con los suyos. Sonríes, dices hola. es algo sencillo, a menos que seas yo. La primera vez que vi a Dylan Reed, mis ojos entraron en contacto con otra parte de sus ojos. Soy muy buena siendo tímida, por no mencionar mi gran habilidad para escupir tonterías y, por degracia, también soy una experta en dejarme en evidencia delante de los chicos que me gustan.

En aquél momento, no sabía nada de él y pensé que nada de lo que había dicho importaría ya que no volveríamos a hablar de nuevo. Pero resulta que estaba equivocada. Era el receptor abierto estrella de nuestro equipo de fútbol, uno de los pocos jugadores que se esperaba que acabaría en la NFL, y terminé viéndolo por todo el campus.

Es posible que además me haya insinuado ante él, que haya huido de él, lo haya atacado con utensilios de cocina y... bueno, tal vez sea mejor que no os cuente todo. Son cosas que pasan... o al menos a mí. Al final, llegó un momento en el que ya no me podía esconder de él, y la verdad es que él tampoco me dejaba hacerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...