publisuites

lunes, 19 de julio de 2021

N. Isabelle Blanco

 

1.- Ryze 

Ismini.

Él quiere matarme... Más que eso, quiere verme morir.

No lo conozco. Solo he oído hablar de él durante mi corta vida.

Es mi destino morir en sus manos cuando me sacrifique a las Parcas...

Todo para que mi muerte pueda traer de vuelta a su obsesión.

La mujer que ama.

Él es mi muerte.

Pero es más que eso.

Es el aire que me destruye con cada respiración. Una adicción que nunca planeé tener.

Me he unido con mi asesino.

De cualquier manera, voy a morir.

La pregunta ahora es si puedo sobrevivir lo suficiente como para que pueda completar su sacrificio y traer de vuelta a la mujer que realmente adora.

Dyletri.

Hace catorce mil años, encerré mis poderes.

La pérdida de una mujer me quitó todo. Hice un trato para esperar. Sacrificar a un inocente que nacería en el futuro lejano para traer de vuelta a mi amada.

Entonces puse los ojos sobre esa chica... y todo lo que pensé que sabía quedó hecho trizas.

Ella ha vuelto a despertar el monstruo en mí.

La locura.

El hambre.

La criatura que exige probar su carne.

Peor aún, por primera vez en mi larga y brutal existencia, el monstruo demanda su sangre.

Me he unido con mi víctima.

No tendré más remedio que cumplir mi promesa. Tengo que sacrificarla. Y en el momento en que lo haga...

Ambos vamos a morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...