publisuites

viernes, 9 de julio de 2021

Meagan Brandy

 

1.- Brayshaw High

"Las chicas como tú no son bienvenidas en lugares como este, así que mantén la cabeza gacha y mira hacia otro lado.”

Esas fueron las palabras exactas de mi trabajadora social cuando me dejó en mi nuevo infierno, un lugar para "adolescentes problemáticos.”

No la escuché y ahora estoy en su radar.

Esperan que les siga el juego en sus roles de jerarquía, que me alinee al orden social que consideran adecuado.

Lástima para ellos, no sigo las reglas.

Lástima para mí, están decididos a asegurarse de que lo haga.

Inconcebiblemente atractivos y tratados como reyes... estos son los chicos de Brayshaw High.

Y yo soy la chica que se interpuso en su camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...