publisuites

viernes, 21 de noviembre de 2014

Especial Profesores parte 3

Hola!! Hoy vengo con una entrada que me han pedido muchísimos y es acerca del Especial de Profesores. Quiero decirles que me alegra mucho que este especial este teniendo popularidad, lamento no haber podido hacer esta entrada antes pero con la universidad, examenes, proyectos, no tube momento para hacerla. Así que no mas rollo y a comenzar con el especial :D

 Saga Vampire Academy - Richelle Mead
Vampire Academy 



Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga.


Esta Saga tiene de todo, amor, drama, acción, aventura, historia, vampiros. Fue una de mis primeras sagas y aun sigo enamorada de Dimitria. Estos libros cuentan con un amor entre profesor alumna por parte de Dimitri y Rose que son los protagonistas, sa que enfrentaran a lucha de este amor ya que ellos son no tienen el poder de estar juntos. Realmente se los recomiento son 6 libros que te atraparan. 

Serie Cadenas - Ariana Ared 
Hojas en Blanco 


Damien es un Dom que no cree en el amor; que llega a Seattle como profesor con la esperanza de dejar atrás los problemas con sus ex sumisas. 
Izz es una adolescente que huye de casa escondiéndose de su pasado e ingresa a la escuela para estar preparada para algo más grande llamado universidad. 
Tres cosas estaban claras: 
Primero, su maestro de matemáticas le gustaba hasta el tuétano. 
Segundo, querer iniciar clases en una escuela pública no había sido una gran idea. 
Tercero, la mirada oscura del señor Clark le hacía sentir mariposas en el vientre humedeciéndole las bragas. 
Un dom experimentado y una sumisa novata obtienen una relación perfecta. 
¿Qué pasaría si Izz pierde la memoria? 
¿Podrá Damien tener a su sumisa de vuelta?

Hasta Ahorita solo tengo conocimiento de dos libros pertenecientes a esta serie. Hace tiempo que la leí y la verdad es que no me gusto mucho, al principio estaba muy motivada ya que a mi me encanta el romance profesor-alumna, pero hubo ciertas cosas que no me gustaron como tal pero en sí es una historia entretenida, muy facil de leer y claro con un monton de drama. 



Abby y Gideon, la pareja de Un profesor como regalo de Navidad, regresan para contar su historia, la presente y pasada, en un divertido relato. ¿Te lo vas a perder?


Este es un especial de Navidad del libro Un profesor como regalo de Navidad, es muy corto pero muy lindo.  No hay mucho que decir, solo queria agregarlo para aquellos que no conocían acerca de este especial 

Emma vive una vida muy autodestructiva, apenas progresando en la universidad. Su mundo es puesto patas arriba después de conocer al señor Honor, su nuevo profesor de historia cuya idea de disciplina puede ser un poco demasiado para Emma de manejar. Mientras tratan de descubrir su nueva relación, también tienen que tratar con la muy real posibilidad de que alguien ha descubierto su secreto y está tratando de herirlos. Pero el Sr. Honor está guardando unos pocos secretos sobre él mismo de Emma.

Vaya que este libro me atrapo desde los primeros capitulos, no se que fue, quizas fue el protagonista masculino con su personalidad oscura y con un pasado ocultoo o la personalidad autodestructiva de la protagonista o somplimente la historia de amor entre ellos. No se que fue lo unico que les puedo decir es que me ecanto, me dejaron en suspenso ya que esta es una saga y contara con alrededor de otros 4 libros, que al parecer ya salieron pero no han sido traducidos aun. 

Saga Spiral of Bliss - Nina Lane 
Arouse 


"Un día voy a tocarte de mil maneras diferentes y te mostrare cómo tocarme", dijo. Y así lo hizo.

Luchando con un pasado atormentado, la universitaria Olivia Winter una vez llevó una práctica pero aislada vida. Entonces ella conoce al profesor Dean West, un brillante estudioso de historia medieval que derritió las inhibiciones de Liv y le enseñó el significado del amor y el placer erótico. Pero después de tres años de un dichoso, lujurioso matrimonio, Liv y Dean se enfrentan ahora a una crisis que amenaza todo lo que creen acerca del otro. Y cuando oscuros secretos y tentaciones salen a la superficie, las consecuencias podrían separarlos para siempre.

Este libro como tal no se trata de una relación profesor - alumna, no quiero decirles el por que, ya que no quiero hacerles un spoiler. Cuenta con una historia fuera de lo común, por que habla despues despues del vivieron felices de cualquier libro y eso se me hizo grandioso, por que te enteras que una pareja no  siempre vivira momentos felices, si no que habra otros donde no sabran a lo que se estan enfrentando y no podran solucionar sus momentos al instante. Es un libro que se lee rapido, aunque hay momentos donde dices ya quieroo que se resuelva esta situación o otros como - que es lo que esconden. En fin se los recomiendo y espero que le den una oportunidad. 

Andras Nagy es un virtuoso del piano, el pianista más joven de su generación, veintinueve años, un hombre estricto y serio, que ha evolucionado adecuadamente de niño prodigio, ganador de los más prestigiosos premios, a alabado concertista y brillante director de orquesta, pero su evolución exige que suba un nuevo escalón, la composición. 

Dar una tutoría personalizada a tres alumnos elegidos por él mismo en la prestigiosa escuela de música Juilliard de Nueva York le proporcionará el tiempo y también la publicidad necesarias. 

Entonces aparece ella, la chica gótica del maquillaje exagerado y las cadenas, y un talento que le recuerda mucho a sí mismo. Sorel. 

Pero Sorel, frágil por dentro aunque se empeñe en mostrar una fachada hostil y agresiva, guarda un oscuro secreto, un obstáculo que solo un amor muy fuerte podría superar. ¿Lo será el suyo?

Por ultimo tenemos este libro que me gusto, no podre decir que me encanto por que no quiero exagerar, pero se me hixo entretenido y facil de leer. La historia no es un poco predecible, pero lo importante esto son las personalidades de los protagonistas, que es lo que llama mas la atención. Cabe decir que hubo momentos donde queria matar a este par, pero en sí es una historia tierna y con un autodescubrimiento por parte de los dos. 



Hasta aqui con el Especial de Profesores, espero que les haya gustado, de nuevo, lamento la tardanza y estaré buscando mas libros con esta trama para hacer el Especial de Profesores 4 :D 
Les recuerdo visitar las otras dos partes.


Besos!!

25 comentarios:

  1. Me gusta este especial, es original ^^ Todavía no he leído nada de Vampire Academy, pero lo llevo pendiente desde hace tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Yo leí un libro, de esta temática, pero lamentablemente no recuerdo el título ni la autora... Solo recuerdo partes de la historia, como cuando ella llega tarde a clase y se encuentra al nuevo profesor, y lo quiere conquistar. En medio del relato te va mostrando que ella va a sesiones de psicología, para hacerle ver que la relación con el profesor estaba mal. El profesor había huido y ella creía que la había abandonado. Al final se encuentran en París,... Creo
    Como dije es lo único q recuerdo, alguien sabe que libro es?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo saber cual es, no lo eh leído pero lo poco que se de ese libro me suena parecido, su nombre es knowing Jack de RACHEL CURTIS, espero que te sirva!!!

      Saludos!

      Eliminar
    2. Hola! Gracias por responder! Pero no, no es el libro que busco :(

      Eliminar
    3. Creo que hablas de "El Infierno de Gabriel" :)

      Eliminar
    4. Siii yo tambien lei el mismo libro y aun no lo encuentro. Cre que era el rompereglas o algo asi. Recuerdo que em tiene una esposa loca que no lo quiere a el ni a su bebe. Ellos viven una apasionante historia

      Eliminar
    5. holaa ya se cual es forbidden valkirya :)

      Eliminar
    6. También lo estoy buscando :'( si alguien lo recuerda o encuentra por favor respondan el post

      Eliminar
  3. Hola mami....sera que me puedes pasar la saga de espiral of bliss xfa.... Este es mi correo maurygonzalez2014@gmail.com....te lo agradecería....saludos desde Venezuela...

    ResponderEliminar
  4. Que libros de profesor y alumna que se enamora y que tenga un poco de erotismos me pueden aconsejar ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tati, pues casi todos los que pertenecen al especial de Profesores son romanticos y contienen un poco de erotismo, si gustas darte una vuelta por las diferentes partes y ver cual te agrada!!

      Saludos!

      Eliminar
  5. También deberías agregar "el imperio de Elle" son 3 libros y siguen la misma temática de profesor y alumna pero sin caer en la típica historia, los recomiendo totalmente son buenísimos, saludos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los libros así, gracias.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. no hay alguno que sea profesora y alumno

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Me encantan estos libros, pero no los encuentro para descargar, me los podrías pasar??? brendius.64@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, me gustaría leer algun libro de una profesora con algún alumno, he buscado pero no puedo encontrar nada parecido a esa trama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "To proffessor with love" se trata de eso es el 2 libro de una serie, espero te sirva saludos

      Eliminar
  10. También podría ser "Querido señor Daniels" es hermosa la historia ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola gracias por las recomendaciones.. Aquí te recomiendo estos de paige laurens beautiful torment y el imperio de elle de Brenda simmons

    ResponderEliminar
  12. Hola hace algun tiempo lei una novela con esta tematica pero no recuerdo su nombre e tratado de encontrarla de nuevo y no e podidoa ver si puedes ayudarme.
    Trata sobre una chica que es superdotada y que estudia arquitectura ella logra una plaza en la universidad mas prestigiosa de Estados Unidos y alli conoce a su profesor quien ademas es dueño de la universidad se enamoran y piensan en casarse pero con el tiempo ella es acusada de plagiar un proyecto que ella creo y el la desprecia y humilla ella le promete que cuando demuestre su inocencia le devolvera el anillo de compromiso y con el tiempo ella lo logra y le envia el anillo el se da cuenta de su error y vuelve para reconquistarla.
    Por favor te lo pido ayudame ya e buscado en muchos lugares y no e logrado encontrarlo de nuevo nisiquiera recuendo la pagina en que lo descargue.

    ResponderEliminar
  13. Sorry si llego muy tarde, es una trilogía se llama el imperio de Elle de Brenda Simmons

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas recomendaciones, yo hace tiempo leí uno que es basado en un casi real, ella cuenta la historia de como se enamora de su profesor, ella estudia o le gusta el arte y no recuerdo él de qué es profesor, pero había otro profesor que a escondidas le ayudaba (bueno él sabía que los dos sentía cosas y hacía que debieran reunirsen y hablar) es muy lindo el libro porque todo es contando desde ella y luego se sabe que él profesor también llevaba bastante enamorada de ella. Si alguien me ayuda

    ResponderEliminar
  15. Alguien me puede pasar los 4 libros de "Honor student"?. No importa si están en inglés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve buscando y siguen sin subirlos, si tengo alguna noticia se los hago llegar :3

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...