publisuites

jueves, 10 de junio de 2021

Seven Rue

 

Kiplyn.

Desde que tenía cinco años, hubo cosas que papá me hizo ver que nunca debería haber visto.

Desde que tenía cinco años, las cosas que vi cambiaron lentamente mi felicidad e inocencia.

Desde que tenía cinco años, me marcó inmensamente mentalmente cada día, hasta que no quedó nada en que dejar cicatrices.

Pero papá era el Consolador. El hombre en el que todos confiaban.

Y una vez que me di cuenta de que lo necesitaba para sobrevivir, lo único que me quedaba por hacer era acercarme a él.

Más cerca de lo que nunca he estado, y más cerca de lo que cualquier otra mujer lo había estado o lo estaría.

Advertencia: Este libro es una novela extremadamente tabú. No lo leas si las cosas que se enumeran a continuación tienen desencadenantes incluso en lo más mínimo: juego de sangre, deportes acuáticos, juego de cuchillos, escenas de sexo extremadamente detalladas y duras, incesto, diferencia de edad de treinta años.  NO hay violación/abuso o sexo sin consentimiento en esta novela. 

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...