publisuites

lunes, 21 de junio de 2021

Becker Gray

 

1.- Hellfire club

La chica nueva no pertenece aquí.

Entonces, ¿por qué no puedo dejar de pensar en ella?

Iris Briggs, un buen par de zapatos con un padre director que pretende arruinar mi año escolar incluso antes de que comience. Ella se mete debajo de mi piel. Con sus recatadas faldas y cabello trenzado, Iris revolotea alrededor de la periferia hasta que choca contra mí, el café caliente me empapa mientras me mira con ojos muy abiertos e inocentes. Empezamos a escaldar.

En la biblioteca llegamos a niveles de lava.

¿Y luego en la ciudad? Nos volvemos nucleares.

Ella es una buena chica, pero yo soy un Constantine. Mi deber es con mi familia. Al menos, lo era hasta que empecé a desenredar a la chica buena y me di cuenta de que la vida es más que el deber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...