publisuites

lunes, 28 de junio de 2021

Ivy Fox

 

1.- The privileged of Pembroke High

Tuve su amor una vez.

Me vieron por la chica que soy y la persona en la que anhelo convertirme un día, una mujer que prospera en su libertad y se aleja bailando en su independencia legítimamente ganada.

Vieron todas las partes fuertes e impávidas de mí y sacaron cada una de ellas, desafiándome a soñar más grande, a escalar más alto.

Ni una vez vieron a la chica que había sido preparada para ver en el espejo.

La hija abandonada de un hombre muerto.

La niña indeseada de una mujer que la despreciaba.

El cuerpo roto mal formado y construido sobre un pilar inestable, amenazando con derrumbarse y destruirse.

Hicieron desaparecer toda la fealdad y dejaron solo maravilla y promesa. El amor que compartimos fue probablemente el único milagro que me sería concedido en esta vida, y supe que se sentían igual.

O eso pensé.

Todo lo que apreciaba me había sido arrebatado, y he sido una víctima de robo demasiadas veces para mencionarlo.

No dejaré que me roben mi orgullo.

Pueden quedarse con mi corazón, por todo lo que me importa.

El día en que se convirtieron en mis hermanastros, dejó de funcionar de todas formas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...