publisuites

lunes, 21 de junio de 2021

Tia Louise

 

Te amo demasiado para odiarte...

Angelica Treviño era la chica más hermosa que había visto.

Quería hacerla sonreír, pero no tenía idea de que cuándo lo hizo, me robaría el corazón.

Ojos dorados como el atardecer, ondas de cabello castaño y ese culito...

Estoy listo para conocer a la familia y ponerle un anillo en el dedo.

En cambio, estoy en el lado equivocado de una pistola, su hermano mayor amenazándome de muerte.

Todo comenzó con un beso....

Deacon Dring es un chico rico con ojos del color del mar, cabello castaño y un cuerpo que parece tallado por Dios a mano.

Labios suaves que derriten mis rodillas, que derriten todo.

Cuando yo era niña, mi familia decía que él era malo.

Me hicieron prometer que nunca volvería a verlo.

Pero después de una caricia y un beso robado, rompí ese voto...

Muchas veces.

Ahora somos adultos y el precio de mentir es más de lo que estoy dispuesta a pagar.

Dicen que no podemos estar juntos. Mi respuesta es, que intenten detenernos.

Una historia independiente de amor prohibido, sobre dos familias que se odian y el chico + chica que eligen amarse a pesar de su violento pasado. Sin infidelidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...