publisuites

lunes, 28 de junio de 2021

Casey L. Bond




A veces los brujos cazan por su cuenta...

Alguien conoce mi secreto y lo está empuñando como el arma de mi ejecución. Estoy acusada de envenenar a mi compañero de aquelarre de Gravebriar. Para mi fatal pesar, no puedo probar mi inocencia sin revelar la verdad que he mantenido oculta durante mucho tiempo: mientras que todos los demás brujos de Gravebriar son brujos verdes y sanadores, mi magia radica en los venenos.

Hay un brujo que me cree, el mismo chico que fue enviado a matarme con instrucciones de arrancar el brezo que brotaría de mi tumba, la única cura para un brujo de Gravebriar. Forge Silverthorn será mi perdición... o mi salvación.

Afirma que hay un complot malicioso que atraviesa la ciudad bruja de Cauldron y que amenaza con apretar mi garganta en una soga mortal. Prometiendo que puedo escapar buscando la ayuda de Arum, un brujo desterrado que esconde a los de nuestra especie a plena vista, quien nos llevará a un circo oscuro lleno de brujas.

El maestro de ceremonias solo nos ayudará si aceptamos unirnos a su circo de trucos extraños y hazañas diabólicas solo por dos noches, usando nuestra magia para emocionar a sus clientes. A cambio de nuestra participación bajo la carpa, él divulgará la información que necesito para salvar a mi compañero de aquelarre y limpiar mi nombre. Pero cuando los secretos oscuros emergen de las sombras de este santuario prometido, me veo obligada a decidir si realmente puedo confiar en alguien, especialmente en Forge... mi posible verdugo, el enemigo jurado de mi aquelarre y mi posible amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...