publisuites

martes, 15 de junio de 2021

D.N. Erikson

 

2.- The half-demon rogue

Así que mi nuevo cliente tiene un caso increíble: Buscar La Garra de Escarcha, algo que desapareció durante la última Edad de Hielo. Quiero decir, me sacó por un montón de cargos, así que supongo que se lo debo. Simplemente no sé qué le dio la idea de que me gusta andar por la nieve. Me mudé a Texas por una razón.

¿No recibieron todos la nota de que los demonios odian el frío? Pero seguro que como el infierno está caliente, un frente frío está llegando a través de Texas. Y soy el único que puede detenerlo. Con la temperatura bajando y una bestia desagradable que se da un festín con la gente con un abandono imprudente, el pequeño Inonda se está volviendo más frío por minutos.

Supongo que por eso lo llaman Blood Frost.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...