publisuites

jueves, 17 de junio de 2021

Abby Knox

 

3.- Homemade heat 

Diana.

¿Lo primero que hay que saber de mí?

No necesito un hombre mayor con dinero para resolver mis problemas. Y sin embargo, los hombres de mi edad parecen decepcionarme constantemente, maltratarme e incluso meterme en problemas con la ley.

Mi familia me ha ayudado antes, pero estoy decidida a valerme por mí misma esta vez. Voy a conseguir un segundo trabajo y voy a salir de mis preocupaciones, cueste lo que cueste.

Sin embargo, mi nuevo jefe tiene otros planes. No entiende que mis problemas no sean de su incumbencia, y no entiendo sus motivos.

Va a tener que convencerme de que es algo más que un tipo con unos movimientos impresionantes en la cocina.

Leo.

La vida se me ha dado bien hasta ahora.

Mi exitosa pizzería es la comidilla de la ciudad y tengo todo lo que un hombre podría necesitar o desear. Lo que no tengo es una buena razón para presentarme soltero a la reunión familiar.

Otra vez.

Encontrar el amor verdadero no es tan fácil cuando todo lo que hago es trabajar. Resulta que no necesito intentar encontrarlo, porque cuando Diana entra en mi restaurante buscando un segundo trabajo, he encontrado la pieza que me faltaba.

Todo lo nuestro tiene sentido, y estoy decidido a demostrarle que soy algo más que el tipo que sostiene la masa; voy a estar ahí para ella, en las buenas y en las malas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...