publisuites

martes, 15 de junio de 2021

Sara Snow



1.- Bloodmoon wars

Will Hunter, que mide 1,90 metros y tiene unos ojos azules conmovedores, es el tipo de hombre por el que todas las mujeres babean, incluida yo.

No es que se lo haga saber.

Con mucho gusto lo tomaría por encima de los cachorros que mi padre sigue empujando delante de mí.

Mi padre espera que me aparee con uno de ellos, me convierta en Luna y dé a luz a nuevos Alfas.

¡Nunca va a suceder!

Pero hay un problema gigantesco con el vaporoso Will Hunter...

Es un... vampiro de carne y hueso...

De ojos rojos...

Poseedor de colmillos...

Chupador de sangre...

Y no cualquier vampiro...

Es el hijo de la Reina Amythia.

¡Hablando de romance prohibido!

Tuve que enamorarme del hombre menos adecuado del mundo entero.

¡Mi padre va a perder la cabeza!

Qué suerte la mía.

¿Cómo es que este tipo de mierda sólo me pasa a mí?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...