publisuites

miércoles, 23 de junio de 2021

Leia Stone

 

1º RISING

Mi nombre es Kit Steele y tenía diez años cuando miles de naves alienígenas aterrizaron en todo el mundo en el año 2020. Pensamos con certeza que estaríamos perdidos, a punto de ser destruidos o terraformados fuera de existencia. Pero cuando se abrieron las puertas de la nave, estaban... vacías. Quizás eran solo naves de comunicación, eso fue lo que pensamos.

Pero esa noche, cuando la humanidad se durmió, fuimos succionados hacia una dimensión alternativa. Las Guerras de los Sueños. Un lugar donde los demonios alienígenas, que llamamos Ghouls se alimentaban de tu cuerpo a menos que te defendieras. Si mueres en la Guerra de los Sueños, tu cuerpo muere en la tierra.

Eso fue hace diez años y he estado entrenando para la Guerra de los Sueños todas las noches desde entonces. Cada vez que cierro los ojos y me quedo dormida, me convierto en una asesina despiadada. Sacando tantos ghouls como pueda. Me ha ganado el título legítimo de Comandante y ahora protejo a los ricos mientras duermen con mi equipo de guerreros.

Pero lo único que no esperaba era que mi nuevo cliente Damien Striker pudiera poner fin a esta guerra, si puedo mantenerlo con vida el tiempo suficiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...