publisuites

viernes, 23 de julio de 2021

Madison Faye

 



3.- Bad medicine 

La doctora lo verá ahora... cada maldito centímetro de él.
Es magnífico, engreído, tatuado, y dotado como un maldito caballo. Sobre el papel, es el chico de los sueños que he estado esperando toda mi vida. Sólo hay un pequeño problema: también se está desangrando por dos heridas de bala en mi mesa de operaciones a la que está esposado.
Sí.
Resulta que el tipo de mis sueños es un sicario de la mafia que está huyendo. Resulta que es peligroso, mortífero, y tiene a todo el mundo, desde el FBI hasta la mafia de la que huyó, buscando hacerle algunas preguntas o ponerlo bajo tierra.
También resulta que me convierto en una maldita papilla cuando me mira como si ya fuera suya. Resulta que no puedo decirle que no, en absoluto.
Peligroso, fuera de los límites, inapropiado y completamente irresistible.
Es mi trabajo salvar su vida. Pero podría ser el suyo salvar la mía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...