publisuites

lunes, 12 de julio de 2021

Ivy Fox

 

1.- Bad influence

"Nuestro amor es mucho más que un simple suceso catastrófico".

Mi nombre es Freya Wilson.

No soy la típica chica de al lado.

Estoy muy lejos de serlo.

Como a mi madre le gusta señalar desde que me gradué en el instituto, debería estar planeando mi vida en lugar de revolcarme por la casa en pijamas todo el día. Las chicas de mi edad están preparándose para la universidad o aprovechando los cálidos días de verano que California proporciona a raudales. Ella no entiende por qué prefiero estar metida en mi habitación, viendo el mundo pasar.

Pero hay una razón para mi melancolía que ella nunca conocerá.

Estoy de luto. Estoy de luto por un amor que nunca podré tener. Un amor que si alguien se enterara de su existencia, sería juzgado y ridiculizado. Tildado con nombres demasiado feos para mencionarlos. Hace años, hice el último sacrificio para que nadie descubriera mi secreto.

Sin embargo, ahora mi secreto está siendo puesto a prueba. Tendré que superar un último obstáculo.

Cuando el destino me lleva a vivir bajo el mismo techo donde yace la tentación, temo no ser lo suficientemente fuerte como para ocultar mis sentimientos. En el momento en que pongo un pie dentro, mi vida da un giro inesperado y la visión que una vez tuve de la soledad eterna, parece fuera de mi alcance. Las cadenas que he tejido a mi alrededor no son rivales para el atractivo que ofrece la casa de al lado.

No se puede huir del amor, y fui una tonta al pensar lo contrario.

Esta historia de amor involucra a cinco caballeros alfa que harán cualquier cosa para recuperar a su princesa. Si crees que el amor lo conquista todo, y adoras todo lo relacionado con el Harén Inverso, este libro es para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...