publisuites

lunes, 19 de julio de 2021

Brittainy C. Cherry

 

2.- Compass 

Una vez conocí a un hombre en una fría noche de Halloween. Él se vistió de superhéroe y yo me vestí de rojo. Por una noche, fui su ruptura con la realidad, y él fue la solución temporal para mi corazón roto.

Dos años después, tuve la oportunidad de mi vida de convertirme en editora senior en una de las compañías de revistas más grandes del mundo. ¿El único truco? Conseguir una entrevista exclusiva con el soltero más codiciado de Nueva York: Connor Roe.

Para el resto del mundo, se estaba convirtiendo en uno de los hombres más ricos de la ciudad de Nueva York. Para mí, él fue simplemente mi superhéroe de érase una vez.

Mi trabajo consistía en conseguir una entrevista exclusiva con el soltero más atractivo de Nueva York. Nunca en mi vida esperé que él también quisiera una exclusiva con mi corazón.

¿El único problema con mis crecientes sentimientos por él? Estaba decidida a casarme con su nuevo socio comercial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...