publisuites

miércoles, 16 de julio de 2014

Especial Profesores Parte 1

Hola!! Hoy vengo con un especial acerca de libros románticos profesor - alumna. Siempre me han llamado mucho la atención estos tipos de libros, siento que el amor que sienten los protagonistas (profesor-alumno) es mas puro por  así decirlo, a que me refiero con esto, casi siempre en los libros, el profesor trata de que sus sentimientos sean reprimidos pero al final se da cuenta que es algo imposible. Los protagonistas empiezan a descubrir sus sentimientos el uno por el otro y surge una relación que no esperaban, quizás no es un relación fácil pero tratan de llevarlo lo mejor posible. Para mi eso me llama mucho la atención, también me gusto mucho cuando los protagonistas tratan de esconder su relación creo que es algo muy estimulante en cuestión de  que no te vayan a descubrir. 
Les traigo algunos libros que tratan de este trama y algunos comentarios respecto a esos libros. 

Trilogía el Infierno de Gabriel


Gabriel es un personaje que me llama mucho la atención, lo comparan mucho con Christian Grey pero siento que es un error, ya que a pesar de que tiene el perfil del típico millonario dominante, es más que eso. En la trilogía del Infierno de Gabriel vemos más que una relación prohibida (Profesor - alumna) si podemos encontrar escenas de +18 aunque son menos comparado con otros libros, pero también podemos encontrar como los personajes van madurando,  conocemos la historia entre Dante y Beatriz y como los protagonistas Gabriel y Julia luchan por su relación. 
1.- El Infierno de Gabriel 
2.- El Éxtasis de Gabriel 
3.- La Redención de Gabriel 

Nocturnos 
Savannah Marshall es una talentosa flautista, hija de aristócratas de la música, que se inscribe en el elitista Conservatorio de Música de Nueva Inglaterra. Es brillante, ecléctica y apasionada, vive la música, pero no está segura de qué hacer con su futuro. 

Gregory Fitzgerald es uno de los violonchelistas más reconocidos de su generación. Es miembro de la Orquesta Sinfónica de Boston y profesor en el Conservatorio, centrado en su carrera hasta el punto de excluir de su vida a amigos, familiares y, sobre todo, los romances. 

Cuando los caminos de Gregory y Savannah se crucen en clase, no sólo chocarán sus creencias extremadamente diferentes sobre la música. Sus amistades, su ética y sus carreras correrán peligro cuando Gregory y Savannah toquen una sinfonía de pasión y desamor. 

En el movimiento final, ambos se enfrentarán a su mayor desafío mientras la posibilidad de perder absolutamente todo lo que creían cierto penderá de un hilo.

Este es un libro que la verdad me decepciono un poco, ya que la historia empieza muy bien pero a mitad del libro la historia toma un giro extraño. Pero como quiera se los recomiendo.

When Summer Ends 


Chloe Henderson nunca ha sido de las que rompen las reglas o van más allá de los límites... pero durante las vacaciones de verano, ella y sus amigos usan identificaciones falsas para colarse en un club. Es ahí donde conoce a un camarero guapo y seductor, Will Morris. Se caen bien inmediatamente, cada vez más con cada día que pasa, pero como todos los veranos, tiene que terminar en algún momento.El último curso de Chloe se acerca y se lleva una sorpresa cuando empieza su último año en el instituto.Will también está allí, pero no es uno de sus compañeros...Una historia de amor prohibido, corazones rotos, amistad y rivalidad.
Me gusto mucho, la verdad se los recomiendo muchísimo, es una historia divertida, con toques picantes y con una muy buena trama. 


Teach Me 
Cuando tenía ocho años, Allison Starr comenzó a pasar los veranos con su tía en San Diego. Casi diez años más tarde, está enfocada en su último año de la escuela secundaria y a qué universidades aplicar, no en el atractivo surfista que sigue apareciendo en el pequeño rincón de la playa donde lee. No tiene ningún interés en una relación romántica, sobre todo una que comienza en el verano y sería a larga distancia. Ali trata de ignorarlo, pero encuentra al chico en la playa mucho más entretenido que las palabras en sus libros. 
Cooper Perez nunca ha surfeado en la misma playa tantos días seguidos. Parece que no puede cambiar de lugar hasta que tenga el coraje de hablar con la chica que siempre está leyendo sus libros en la sombra. Cuando por fin se acerca a ella, está abrumado por la atracción inmediata que siente por esta chica hermosa e inteligente, a pesar de que es tres años más joven. 
Cooper y Allison pasan el resto del verano juntos, descubriendo su amor por muchas cosas, incluyendo uno al otro. El verano finalmente llega a su fin, pero el amor no. Allison vuelve a casa para comenzar su último año de secundaria, pero una oportunidad trae a Cooper más cerca de Allison de lo que cualquiera de ellos hubiera esperado. El señor Perez es el nuevo maestro de inglés en la escuela secundaria de Allison.

Un libro  parecido a When Summer Ends pero con algunas cosas distintas, como quiera vale la pena leerlo. 

Candece Miller es una buena chica.Sólo comete un error en su primer año de escuela secundaria que le cuesta diez meses de detención juvenil. Ahora en su último año, ha perdido todo: su mejor amiga, la confianza de sus padres, el privilegio de conducir, el acceso a Internet. Es una existencia solitaria.Pero hay un punto brillante: Mark Connelly, su muy lindo y muy fuera de laso límites profesor de cálculo de 28 años. Ella se enamora de él, un ridículo enamoramiento escolar que no se dirige a ninguna parte. No puede evitarlo. Él es lo único bueno en Grestview High. No espera que él corresponda sus sentimientos.Cuán inapropiado, ¿verdad?Pero lo hace.Y se lo muestra.Y es entonces cuando su vida pasa de mala a buena.
Este libro lo encontré de casualidad, y la verdad me gusto mucho la historia. Los protagonistas tienen sus propias personalidades y la historia es un poco diferente a lo que estamos a costumbrados.  Esta es una serie, al parecer no ha salido el segundo libro, pero lo esperamos con ansias. 

Enamorada de Mi Profesor 

Cuando el corazón puede más que la razón.

A Beatriz la vida le ha enseñado a ser madura y precavida con tan sólo 17 años. Simón, de 31, intenta huir de un pasado turbio para poder rehacer su vida como profesor. Aunque Beatriz se protege ante cualquier persona del sexo masculino, pronto descubrirá que hay cosas contra las que no se puede luchar.

Me gusto mucho este libro ya que la historia se me hizo muy tierna y la verdad no me lo esperaba. A mi parecer, es una historia corta ya que pudo haber sido un libro mas largo, pero como quiera se los recomiendo. 

Después de Clases 
Nicolás es un joven maestro que empieza a impartir clases en un colegio supliendo a su tío.
Todo va bien en la escuela pero los inocentes encuentros que tiene cada mañana con una de sus alumnas hace que entre ellos dos surja un fuerte sentimiento.
¿Cómo podrán sobrellevar un romance secreto que sólo parece les traerá problemas?

Este ha sido uno de mis libros favoritos en este genero profesor-alumna, eh leído dos veces este libro y para mi eso es algo grande ya que casi no me gusta releer los libros, se me hace algo  muy raro. 
Pero la historia de este libro realmente me atrapo y me gusto mucho desde los primeros capítulos. Nicolás es alguien con un carácter fuerte, testarudo algo que tiene mucho en común con Natalia , la protagonista. Son dos personas que  a pesar que tienen  diferencias  y hay muchas razones por las que no deberían estar juntos, se dan cuenta que su relación va creciendo y encuentran mas razones por las que deberían estar juntos. Verdaderamente se los recomiendo. 

Hasta aquí se acabara la primera parte de este  especial, pero muy pronto estaré subiendo la segunda parte ya que son bastantitos los libros que eh encontrado de este genero. 

Me gustaría que comentara si ya han leído los libros y que les pareció. 

Saludos.



40 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hahaha me encanto que hicieras tu entrada de "Especial de Profesores" y bueno he leído algunos pero confió mucho en ti acerca de tus recomendaciones,ya estoy esperando la segunda parte, pásate por mi blog y luego platicamos :D http://mystylesmybooks.blogspot.mx/ muchos SALUDITOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja gracias y espero subir la segunda entrada lo mas pronto para que la veas :D Claro que me paso a tu blog.

      Eliminar
  3. Me gustan mucho los libros alumna-profesor. Son tan emocionantes y aunque me ponen de los nervios, son terriblemente adictivas ;) ¿Te has leído Slammed, Vampire Academy o Covenant? esas también son así.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya eh leído slammed y Vampire Academy, de echo los agregare al especial en la segunda parte. Pero los que no eh leído son los de Covenant, eh escuchado mucho de ellos pero no eh podido leerlos , pero los estaré leyendo :)
      Gracias por tu recomendación :)

      Eliminar
  4. me encantaron las pequeñas reseñas que hiciste. de verdad tengo algunos de esos libros pero aún no los he leido. ahora con tu opinion de ellos me inspira mucho más leerlos que sus mismas sinopsis jajaja. voy a ver como me va. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los recomiendo, todos tienen algo que te llama la atención.

      Eliminar
  5. ¡He visto pelis de esta temática, pero nunca había leído algo de ello! De los que nombras, me llama mucho When summer ends... Tiene una pinta fantástica ^^
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola me encantaron las reseñas no puedo descargar despues de clases ( me fascino tu reseña) me la puedes mandar a mi email xfis francinagg@gmail.com
    Gracias
    Me encanta tu blog!!!

    ResponderEliminar
  7. Uy qué de libros!!!! Voy a buscar algunos de los que mencionas, que me ha dado por historias de alumna-profesor!! :D

    ResponderEliminar
  8. me encanto tus reseñas de este tipo de libros, a mi me encantan, el que mas me gusto es the good, estoy esperando con muchas ganas el segundo. el que no he leido es despues de clases pero como lo super recomendaste lo voy a leer. Muchas gracias por tus aportes,

    ResponderEliminar
  9. Las voy a leer todas definitivamente

    ResponderEliminar
  10. El mejor sin lugar a duda es Después de clases es genial y lo mantiene conectado durante toda la historia☺️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo, es mi libro favorito y por mucho, ya que como dices te mantiene entretenido toda la historia :3

      Eliminar
  11. Ya me los he leído a todos!! Los tres especiales de profesores!! me encantan este tipo de libros. Ojala puedas hacer el especial parte 4 muy pronto!! gracias y saludos. :-)

    ResponderEliminar
  12. Hola me e leído después de clases y sin lugar a duda es el mejor. Me enganche desde el principio!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, Sabes ando en busca de un buen libros de profesor y alumna que se enamora y que tenga un poco de erotismos me pueden aconsejar ? Ya me e leído la trilogías Gabriel. E buscando Pero no encuentro nada. Este es mi correo Tatiana.fernando88@gmail.com 😍😍😍💗📚

    ResponderEliminar
  14. ame tus recomendaciones principalmente el libro después de clases me mando a encerrarme por 2 días hasta terminar de leerlo lol

    ResponderEliminar
  15. Hey! Hola alguien sabe como se llama este libro:
    Dondeuna alumna le dice al profesor que le haga el amor, pero el profesor le dice que lo hará pero que no se lo cuente a Nadie no a sus amigas y la chica le responde que no haría algo para hacerle daño al profesor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que llegue un poco muy tarde pero ese libro es tu y yo:nivel principiante

      Eliminar
  16. Me encantó el libro después de clases... me pareció muy lindo... muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. Me gustaban mucho ese tipo de libros pero realmente aveces no pasa a mas que una aventura no sabes de alguno sin amor o final feliz?

    ResponderEliminar
  18. Estoy como loca buscando uno q es de. Essta clase, lo leí hace tiempo pero lo perdí..se trata tambien de profesor-Alumna, pero ella es muy rara como obsesionada con él, ella tiene cabello oscuro y ojos violetas(no puedo recordad ni los nombres!) Él tiene ojos azules y cabello un poco largo, es poeta por lo que tiene que dar clases sobre la escritura y todo eso, ella se mete a su clase solo para estar con él cuando ni siquiera sabe nada de poesía. Él es casado y tiene un bebé, pero su relacion es muy mala con su esposa ya que ella desaparece por días y se va sola (ya no lo quiere ni al él ni al bebé, porque él se dedicaba solo a esceibir y no le dedicaba su espacio a ella)
    La protagonista es muy rara, al principio ella creía estar enamorada de. Su mejor amigo y lo drogó y practicamente lo violó😂luego de eso él se fue y resultó q efa gay...en fin, ella se le mege por los ojos al profesor y se enamoran...😭😭😭😭lo conté todo pero es q no sé ya ni cómo buscarlo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola se q es un poco tarde pero quería saber si ya sabes el nombre del libro me interesó mucho

      Eliminar
    3. Hola se q es un poco tarde pero quería saber si ya sabes el nombre del libro me interesó mucho

      Eliminar
    4. María Fernanda Christen15 de julio de 2019, 17:34

      Amiga lo encontré, si te sigue interesando aquí esta el nombre the unrequited de Saffron. A. Kent

      Eliminar
    5. Hola yo tambien lo eh estado buscando, por favor si pudiste conseguir su nombre podrias pasarmelo este es mi correo: malena.lm7@gmail.com

      Eliminar
    6. Hola eh yo también estoy buscando este libro:
      Estoy como loca buscando uno q es de. Essta clase, lo leí hace tiempo pero lo perdí..se trata tambien de profesor-Alumna, pero ella es muy rara como obsesionada con él, ella tiene cabello oscuro y ojos violetas(no puedo recordad ni los nombres!) Él tiene ojos azules y cabello un poco largo, es poeta por lo que tiene que dar clases sobre la escritura y todo eso, ella se mete a su clase solo para estar con él cuando ni siquiera sabe nada de poesía. Él es casado y tiene un bebé, pero su relacion es muy mala con su esposa ya que ella desaparece por días y se va sola (ya no lo quiere ni al él ni al bebé, porque él se dedicaba solo a esceibir y no le dedicaba su espacio a ella)
      La protagonista es muy rara, al principio ella creía estar enamorada de. Su mejor amigo y lo drogó y practicamente lo violó😂luego de eso él se fue y resultó q efa gay...en fin, ella se le mege por los ojos al profesor y se enamoran...😭😭😭😭lo conté todo pero es q no sé ya ni cómo buscarlo..
      Por favor ayúdenme

      Eliminar
  19. Hola, queria consultarte si por si acaso tienes el libro Good pero en formato epub, lo he buscando en todas partes y no lo encuentro, solo pillo en pdf y no me gusta >.<
    plsss si es posible ayudame, estoy desesperada jeje xd

    ResponderEliminar
  20. Hola. Me gustaria saber si sabeis comoa se llama uno en el que la protagonista esta en su ultimo año, su madre fallecio y su padre la ignora a ella y su hermana que ademas acaba ded empezar tambien el instito. Conoce a su profesor (de matematicas creo) y se enamoran pero el no quiere estar con ella por miedo

    ResponderEliminar
  21. hola alguien por casualidad sabe como se llama este libro donde comienza la protagonista unos años despues de todo lo sucedido, se trata de una chica(alumna) que se enamora de su profesor, ella siempre pasaba por el salon de el, y asi fuero construyendo algo se enamoraron, incluso hay una escena donde ella tiene un examen con el y el le preparo un escritorio en la parte de atras de el salon y en su silla instalo un juguete sexual, todo esto ocurre antes de que ella se enterara de que era casado e iba a ser papa, cabe decir que el tenia problemas con la esposa y se iba a divorciar pero a casua de el bebe no lo hizo, a lo ultimo sigue con la escena de el principio ella vuelve a la secundaria a llevarle algo a su hermana menor y se lo encuentra de frente, el creo que la invita a salir o ahi queda, es una triologia y lo he buscado mucho, si alguien sabe por favor avisimen :) se los agradeceria aqui esta mi correo jonaisby@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, teno tiempos de andar buscando este libro tambien, ya sabes como se llama?

      Eliminar
    2. Yo también lo ando buscando: hola alguien por casualidad sabe como se llama este libro donde comienza la protagonista unos años despues de todo lo sucedido, se trata de una chica(alumna) que se enamora de su profesor, ella siempre pasaba por el salon de el, y asi fuero construyendo algo se enamoraron, incluso hay una escena donde ella tiene un examen con el y el le preparo un escritorio en la parte de atras de el salon y en su silla instalo un juguete sexual, todo esto ocurre antes de que ella se enterara de que era casado e iba a ser papa, cabe decir que el tenia problemas con la esposa y se iba a divorciar pero a casua de el bebe no lo hizo, a lo ultimo sigue con la escena de el principio ella vuelve a la secundaria a llevarle algo a su hermana menor y se lo encuentra de frente, el creo que la invita a salir o ahi queda, es una triologia y lo he buscado mucho, si alguien sabe por favor ayúdenme.
      Mi correo es : malena.lm57@gmail.com

      Eliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. hola, la mayoria es de profesor/alumna. PERO hay libros que sean al reves, o sea, profesora/alumno?? he buscado y no encuentro. La mayoria se trata de lo mismo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...