publisuites

lunes, 28 de julio de 2014

Lili St. Germain

2.- Serie Gypsy Brothers 

He mentido.
He engañado.
He dado mi cuerpo y mi vida al hombre que destruyó a mi familia y me dio por muerta.
He matado, he pecado, y lo peor de todo, he disfrutado de la miseria de los demás.
He lamido las lágrimas saladas de un padre de luto por su hijo primogénito, y nada que haya probado alguna vez fue tan dulce.
He muerto y he resucitado, como un ave fénix de las cenizas.

Sé que iré al infierno. Me Voy a quemar en las fosas de fuego junto a Dornan y sus hijos por las cosas que he hecho, y por las cosas que voy a hacer.

Pero no me importa. Valdrá la pena cada lamida de las llamas del diablo en mi carne culpable, contar de ser capaz de destruir Dornan Ross.

Uno menos, faltan seis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...