publisuites

lunes, 7 de junio de 2021

Rina Kent / Reseña

 

Consumed by Deception
Deception Trilogy

4 de 5 Estrellas.

Vaya vaya, jajaj solo puedo empezar diciendo eso ante esta trilogia.

Empecemos con el inicio.

Tenia demasiadas dudas y conflictos por leer estos libros, ya que en el primer libro y en los primeros capítulos hablaban sobre usurpar la identidad de otra persona, y mi conflicto principal , era el echo de que no solo estaba usurpando la identidad de la esposa de alguien, si no era alguien en la que el protagonista amaba y aparte se acostaba con la usurpadora, por así decirlo.

Así que literal, deje de leer el primer libro y empecé a leer otros , sin embargo había una espinita que me decía dale otra oportunidad , quizás mejore con el paso de los capítulos.

Lamentablemente no podía seguir leyendo sin saber que pasaba, por lo tanto me spoilie yo misma, y fue por esa razón que quise darle otra oportunidad, aparte del echo de ver muchos comentarios buenos de gente que le encantaban los libros.

¿Cómo me fue ? puedo decir que este libro me trae muchos recuerdos a otro que leí de la misma escritora, es oscuro y a la vez fácil de leer, pero nos trae una trama que en cierta manera ya la vimos en otra historia de ella misma. Opacándolo en cierta manera, ya que no es tan original.

No me gusto mucho el segundo libro, ya que algo que si se me hizo muy difícil de aceptar era el echo de que el tiempo en la historia se desarrollara muy rápido, y en ciertos aspectos, dificil de creer por lo que pasaba. Me refiero a que por 4 años ellos no querían dar su brazo a torcer, vivían en un tormento, se odiaban, viviendo con mentiras y a la vez no querían alejarse, teniendo sexo literal TODAS las noches.

En el tercero, siento que la historia se desarrolla en cierta manera muy facil, justo cuando se avecina una gran pelea , se resuelve por algo tan secillo que pudo haber pasado 7 años , lo cual es un poco tedioso para la historia.

En fin, esos fueron parte de mis agumentos , ¿lo recomiendo? si, no puedo decir que no, pero me hubeira gustado que el libro no se desarrollara de esa manera, tenian buenos personajes, buena historia pero ciertas cosas hicieron que se volviera algo cotidiano y la parte oscura dejaba de ser tan oscura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...