publisuites

lunes, 28 de junio de 2021

Ella Maven

 

1.- Stolen warriors

Antes pensaban que era peligroso, pero ahora que tengo una hembra que defender... Soy despiadado.

Daisy.

Soy una chica con el vaso medio lleno, pero esta última semana ha puesto a prueba mi visión de la vida. En primer lugar, los extraterrestres existen. Sí, es una tontería. En segundo lugar, roban humanos de la Tierra, y no son amables con ello, en absoluto. Los problemas de ira abundan en otras galaxias aparentemente. Mi situación empeora cuando me entero de que soy el premio en unos juegos de gladiadores alienígenas realmente jodidos. Voy a admitirlo ahora: mi vaso está vacío y esto no pinta bien para mí...

Rexor.

Una vez fui un orgulloso guerrero Drixoniano. Ahora soy un experimento que salió mal y un antiguo gladiador que no puede controlar su sed de sangre.

Cuando veo a una hembra humana con pelo de sol en peligro, no puedo dejar que caiga en las garras de los monstruos que la destrozarán. La robo con la intención de rescatarla, no de quedármela para mí. Ella es belleza y la felicidad. Yo soy una horrible sombra de lo que una vez fui y pierdo la cabeza con cada rotación del planeta. Todo lo que sé es que mientras estemos huyendo de nuestros enemigos, haré cualquier cosa para protegerla. Incluso si tengo que romperme a mí mismo para hacerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...