publisuites

domingo, 29 de marzo de 2020

Lucy Darling

1.- To me

Algunas cosas nunca cambian, pienso mientras escucho la loca idea de mi hermana. No hay forma de que esto funcione. Puede que hayamos sido capaces de hacer el viejo juego del intercambio cuando éramos jóvenes, pero dudo que funcione ahora. Aunque seamos gemelas idénticas, estamos lejos de ser iguales. Yo trabajo desde casa y soy reservada, mientras que ella trabaja en una empresa y trata con un prepotente jefe. Sin embargo, sé sin duda que voy a aceptar su loco plan.
Fingir ser ella durante una semana era el favor que me había pedido. Sería fácil, dijo. Su jefe nunca lo notaría, insistió. No estoy de acuerdo. Es sólo el primer día, y todo lo que parece fijarse es en mí. No me quiere como su asistente. Me quiere permanentemente en su cama. Dice que le pertenezco. Pero ¿es a mí o a mi hermana a quien reclama?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...