publisuites

martes, 3 de marzo de 2020

Lili Valente

3.- Magnificent bastard

Dicen que Jake “El Dragón” Falcone ganó su apodo encendiendo el hielo en su primera temporada en la NHL. Pero solo entre nosotras señoras, estoy bastante segura que lo ganó por el dragón en sus pantalones. Señor ten jodida misericordia, pero al hombre le ha sido dado un regalo. Y he oído que sabe exactamente cómo usarlo. Desde mi primer abrazo como su novia falsa, es claro que está a rebosar debajo del cinturón. Después de algunas citas falsas comprendí que está a rebosar... en todas partes. Corazón, cerebro, vibra sexual y la capacidad de hacerme reír tan fuerte que casi meo mis pantalones. Jake es todo lo que siempre he querido en un hombre. También es mi cliente y está fuera de los límites. Oh, y tiene una ex que está completamente loca y va a por mi cabeza. Debería alejarme, y lo haría... si mi dragón no fuera tan completamente increíble...
***
El nombre sonaba como una broma. ¿Quién en su sano juicio quiere un “Milagroso Desastre” haciendo control de daños en su jodida vida amorosa? Bueno... resulta que yo. Para el momento en que dejé su apartamento el primer día, estaba medio loco por Shane “Milagroso Desastre” Willoughby. Para el final de nuestra primera cita, sé que mi vida no estará completa hasta que haya tenido a esta hermosa, sexy y perfectamente salvaje mujer en cada manera sucia que he imaginado desde nuestro primer beso. La quiero, todo de ella, desde los comentarios listillos que me hacen sonreír hasta el corazón herido que sé que puedo curar. Si ella me dejara. ¿Puede una princesa de Madison Avenue y un dragón del lado equivocado de las pistas vivir felices para siempre?
Si tengo forma de hacerlo, el mundo está a punto de descubrirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...