publisuites

martes, 10 de marzo de 2020

Zoey Draven

2.- Horde kings of Dakkar

Ella violó sus leyes. Ahora, él ha venido a castigarla...
En mi asentamiento humano en las hostiles llanuras de Dakkar, soy una paria, una extraña chica huérfana desde su nacimiento sola que sueña con una vida que no tengo. Cazo para sobrevivir aunque esté prohibido y aunque infrinja las estrictas leyes Dakkari que todos debemos seguir.
Cuando mis desesperadas acciones llaman la atención de un Rey de la Horda Dakkari, un líder guerrero frío, poderoso y despiadado, con ojos como piedras y un cuerpo como el acero, intenta castigarme... y lo logra. Pero luego hace lo inesperado. En lugar de quitarme la vida, me reclama como suya. Me saca de mi pueblo y me lleva de vuelta a su Horda como su premio de guerra. Allí caliento su cama. Hago tratos con él en noches frías y estrelladas. Miro sus ojos grises y no veo un monstruo, sino un Rey Demonio que captura mi alma. Pero los demonios tienen una forma de nunca dejar ir... y a medida que la temporada de frío desciende sobre Dakkar, empiezo a preguntarme si quiero que lo haga, incluso cuando duela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...