publisuites

martes, 10 de marzo de 2020

Gemma Weir

1.-The scions

Soy la princesa de los Doomsday Sinners MC. Indulgente. Superficial. La chica más popular del colegio. Mi nombre es Nova Stubbs y todas esas palabras que han sido usadas para describirme, me definen. O al menos eso es lo que la gente piensa. Nadie, excepto mi familia, se ha molestado en mirar más allá de la máscara que llevo, el papel que juego. Porque esto es lo que quieren que sea, lo que esperan. Si miraran un poco más profundo verían el desastre que soy. Me importa demasiado y odio a quien pretendo ser. Mi mente es demasiado ruidosa y me consume. Permanecer escondida es la única manera de sobrevivir.
Entonces Valentine Miller entra en mi mundo. Me odia. Me manipula. Me controla. Pero cuando estoy con él, hace que el mundo esté tranquilo. Amor. Odio. Necesidad. Deseo. Los siento todo cuando me toca. Valentine quiere arruinarme, y yo podría dejarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...