publisuites

jueves, 5 de marzo de 2020

L.P. Lovell

2.- Kiss of death

Una.
Estoy huyendo. Tengo demasiados enemigos contra los que no puedo luchar sola, y un precio de cinco millones de dólares por mi cabeza porque ayudé a Nero. El cazador se ha convertido en la presa a cazar, y ahora tengo una vida que proteger: un bebé inocente. Y eso de repente se siente como la misión más importante que he tenido. Nunca he estado tan interesada en sobrevivir, así que dejaré que vengan tras de mi y los mataré a todos.
Nero.
Tenía un plan y era perfecto. Ella era mi reina, mi arma definitiva. Ella jugó su parte y me ayudó a traer el poder que buscaba por encima de todo, pero ¿a qué costo? Ahora ella es todo lo que quiero, todo lo que necesito. Una es mía. Mataré a cualquiera que se interponga entre nosotros y reduciré el mundo en cenizas solo para mantenerla a salvo.
Una guerra pendiente. Una prueba de supervivencia. Una asociación que vería a sus enemigos temblar a su paso. Un rey despiadado. Una reina salvaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...