publisuites

domingo, 29 de marzo de 2020

Lindsey Hart


Un mor prohibido... para sanar todas las cicatrices.
Della.
Estoy enamorada del prometido de mi hermana. No te preocupes, no se lo he dicho a nadie... ni siquiera después de verlo pasar por un largo y doloroso año de recuperación después del devastador accidente que lo dejó quemado, asustado y amargado. Pensé que mi hermana Evie estaría siempre ahí para él. ¡Pero yo estaba equivocada! Ella no dudó en alejarse de él en el momento en que él más la necesitaba. Así, que yo... intercambié lugares con ella.
Le dije a Evie que fingiría solo hasta que él volviera a recuperar el rumbo de su vida. Entonces yo rompería con la relación lentamente. Al menos ese era el plan... hasta que él me tocó...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...