publisuites

martes, 10 de marzo de 2020

Aly Martinez

1.- Guardian protection

Ella era mi pesadilla. Cada vez que cerraba los ojos, la veía caer en ese infierno. Una y otra vez, fallaba en salvarla. No había sido capaz de alcanzarla, y la culpa solo ardía más caliente con el paso del tiempo. Cuatro años más tarde, yo era el inalcanzable. Los héroes no siempre son santos. A veces, no somos nada más que pecadores hastiados impulsados por noches sin dormir y corazones llenos de oscuridad.
Y entonces la conocí. Era una soñadora que se las arregló para aliviar mis cicatrices y sanar mis heridas. Pero mientras las llamas se cerraban a nuestro alrededor, temí no ser el hombre correcto para salvarla. Eso es hasta que me di cuenta de que era la única mujer por la que quemaría el mundo para protegerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...