publisuites

sábado, 11 de enero de 2014

Emma Hart

Hola mis queridos seguidores!!
Se que en estas ultimas semanas no eh estado subiendo entradas, ya que por los examenes finales luego las festividades se me complico. Pero no se preocupen hare lo posible por estar subiendo entradas :) Ya se que tengo un publico pequeño, 6 seguidores, pero no importa para mi todos son importantes :D

Hoy les traigo una pequeña reseña y claro el mismo libro para que lo puedan descargar.
Recuerden que los links de descarga estan en el nombre de cada libro.

The Love Game 

1.-Saga The Game 

¿El reto de él? Hacer que ella se enamore de él.
¿El reto de ella? Jugar con el jugador.
Hasta que la vida cambia las reglas del juego.

Maddie Stevens odió a Braden Carter apenas verlo. Arrogante, egoísta, y el playboy de la Universidad de California, Berkeley, él es todo lo que su hermano Pearce le ha enseñado a despreciar. ¿Por qué, cuando las chicas desafían jugar el jugador, no le dicen que no? Ella no lo sabe tampoco.

Braden quería a la pequeña ardiente Maddie al instante en que él puso los ojos en ella - y él haría cualquier cosa para tenerla, por lo tanto, por qué ha accedido a hacer que se enamore de él. Después de todo, es la única forma en que va a conseguir lo que quiere. Sexo.

Pero, cuando Braden descubre, hay algo más en la chica de Brooklyn de lo que él jamás imaginó - y él no puede dejar de cuidar de la chica rota detrás de esos bonitos ojos verdes.

Maddie descubre que Braden no es sólo una erección a pie - en realidad tiene sentimientos. Él puede ser dulce, divertido y su buena apariencia exactamente no hace daño. Eso significa problemas - pero cuando su hermano Pearce aparece en Berkeley pidiendo por su ayuda, ella se da cuenta que Braden y Pearce no son tan iguales ya.

Y tal vez, sólo tal vez, son exactamente lo que el uno al otro necesitan.


Reseña
Este libro me atrapo en los primeros capitulos, pero no por que sea una historia con una trama muy buena. Me dio mucha intriga el reto de atrapar al jugador en su propio  juego.  

En mi opinión es un libro muy predecible, aunque lo del reto es algo  fuera de lo común, al final tiene una historia parecida a otros. 

Chica con problemas del pasado, chico arrogante , playboy (resulta que no es nada como aparenta ser ) empiezan a tener sentimientos  y las cosas se complican. 

Braden es como otros protagonistas de libros, arrogante, mujeriego, engreído y resulta que en el fondo tiene un buen corazón. 

Maddie es una chava con problemas del pasado, la verdad no podría describirla , de tanta actuación me es difícil decir cual era la verdadera Maddie. Pero al final sabemos que es una chava que se preocupa por los demás, y que tiene un gran corazón.
 Lo  que no me gusto de ella  era que se dejaba llevar  por los demás, entiendo que le haga caso a sus amigas pero si no esta de acuerdo en algo que lo dijera y ya . Para que estar mintiendo, si sabemos que las mentiras siempre salen. 

Este libro también cuenta con escenas de sexo, claro que no es muy explicito como otros, pero te hace vibrar un poco. 

En conclusión siento que es un libro agradable, con una historia divertida y un poco predecible. Pero lo importante es que no te aburre, (bueno al menos a mi no me aburrió). 
Espero que lo disfruten y me puedan decir que tal les pareció.

Les agradecería que comentaran :) porfis

12 comentarios:

  1. Hola!! Me parece interesante, me gustaria saber si el libro es una saga o termina con este libro
    Gracias me encanta tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Francina :) gracias por comentar
      El libro es una saga, pero de distintos personajes. :)
      Saludos!!

      Eliminar
    2. el libro es una saga he tratado de descargar la segunda pero me ha sido imposible

      Eliminar
    3. Disculpen no me he presentado mi nombre es Jessica soy de Lima Peru y me gusto tu pagina espero me aceptes

      Eliminar
    4. Gracias Jessica ,claro que te aceptare, y espero que sigas con nosotras :)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hola el libro me gusto, sabes para cuando saldrá la segunda parte de la saga?

    ResponderEliminar
  4. El segundo libro de la Saga salio en junio del 2013, pero lamentablemente no tengo noticias de cuando lo traducirán o si ya lo hicieron. Pero en cuanto tenga algo, les avisare.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¿Sabes de alguna traducción de otra saga de Emma Hart, Wild? La verdad es que me la leí en inglés y la disfruté muchísimo, sobre todo porque los motes que el protagonista le pone a la chica son realmente graciosos y conforme a su personalidad. No quiero hacer spoiler aquí pero la verdad es que me interesaría descargármelos en español también, aunque como tengo los pdf's puedo hacer yo misma una traducción y enviártela junto con los pdf en inglés para que la leas en la original y la traducción. Avísame si te interesa o a alguien le hace falta porque no entienda inglés o algo. Saludos, x.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por tu comentario, vaya seria genial si quisieras enviar el libro, de ser posible con la traducción, no soy tan buena leyendo un libro completo en ingles :( Te dejo el correo del blog : thebookandmylife@hotmail.com

      Saludos

      Eliminar
    2. Hola, ¿cuándo dices wild... te refieres a wild addiction o temptation como se llamaban al principio? ¿pordrías compartirlos?

      Eliminar
  6. Para hacer reseñas deberías expresarte mejor

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...