publisuites

lunes, 17 de agosto de 2020

J.L. Beck & C. Hallman

 

The bet 

1.- North Woods University 

La apuesta era simple.

Sacar un nombre del sombrero.

Ésa es la chica que tienes que seducir.

La chica a la que tienes que hacer que se enamore locamente de ti.

No fue difícil para mí, de hecho, fue algo que hacía todo el tiempo. Era conocido por romper corazones. El sexo era sólo eso, sexo. Y no me llevaba mucho tiempo poner a una mujer sobre su espalda.

Y entonces saqué su nombre: Jules Peterson.

Mi antigua mejor amiga. Mi primer beso. Mi primer amor. Ella rompió mi corazón en un millón de pedazos hace tres años. Me dejó justo cuando más la necesitaba.

Y como por el destino, ella había entrado en mi vida una vez más en casi el momento perfecto.

Estaba de intercambio, carne fresca, y acababa de ponerse una diana en la espalda. Era mi turno de hacerle pagar. Era mi turno de romperle el corazón.

Aferrarse a ese odio, a esa ira, a ese maldito corazón roto. Te hace algo. Te rompe, y me rompió, me contaminó, como le iba a hacer a Jules.

Ella solía ser mi todo, pero ahora no era más que la apuesta.

**The Bet es el primer libro de la serie de North Woods University. Es una novela completa e independiente. Contiene temas para adultos, y contenido no apto para todos los lectores. No es una novela para jóvenes adultos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...