publisuites

viernes, 14 de agosto de 2020

Kendall Ryan

 

Sinfully mine 

2.-Lessons with the Dom 

Ella estaba prohibida.

No me importó.

Como hermana menor de mi mejor amigo, Macey Hale estaba fuera de los límites, pero la chica era tentadora como el pecado y prohibida como el infierno. Ojalá pudiera decir que eso me detuvo. Ojalá pudiera decirte que me comporté como un caballero.

No lo hice.

Cuando vuelve a entrar en mi vida con la misma chispa de la que me enamoré, luciendo como la mujer tan hermosa en la que sabía que se convertiría, tengo que forzarme a recordar que soy un hombre diferente al que conoció una vez. Soy más frío. Más duro. Y por una buena razón.

Con el corazón bloqueado y las manos ansiando tocarla, me dispongo a probar que puedo mantenerme bajo control esta vez.

Sin cadenas. Sin ataduras.

Y definitivamente, sin enamorarme de ella de nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...